Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 9ª Parte

Los Admiradores - 9ª Parte

 Sigo haciéndoles conocer los mensajes que he recibido de mis queridos admiradores luego de ver mis fotos en la red y leer mis experiencias sexuales bajo la forma de relatos.

Los que han leído ya mis anteriores confesiones saben acerca de las sensaciones que experimento cada vez que abro los mails que recibo de ustedes y cómo me gustaría retribuirlos por todo ello.

Hola Piru, mi muñeca erótica:

Quisiera contarte mucho de mi vida íntima, ojalá te divierta y goces como yo la he gozado y también para que me ayudes a descubrir nuevos caminos de satisfacción.

Mi vida podría verse un poquito extraña pero no me asusta nada de lo que me ha pasado, excepto la separación de mis padres cuando yo tenía 8 años. A partir de ese momento se encargó de mi crianza una tía abuela solterona. Tengo muy buenos recuerdos de los primeros días en que empecé a vivir con ella pero una vez que empecé a encariñarme y a olvidarme un poco de mis padres, ella empezó a cambiar y comencé a ver un comportamiento diferente. Por ejemplo, me comenzó a bañar, algo que yo ya lo hacía solito y mientras me bañaba y haciéndose que jugaba me acariciaba mi pollita, así los juegos fueron subiendo de tono, me la hacía parar, me daba besitos...hasta que finalmente me la mamaba abiertamente. Yo hasta ese momento no sabía lo que estaba pasando pero me gustaba que me hiciera todo eso, ella nunca se sacaba la ropa así que yo no la veía a ella sexualmente. Después ya no era solo el baño el lugar de los juegos sino que se metía en mi dormitorio en las madrugadas pero tampoco se desnudaba, ella tenía ideas muy anticuadas con respecto a la ropa, bueno, lo único que hacía era mamarme. No se si esta práctica que era a diario motivó que mi pene se desarrollara rápidamente ya que cuando cumplí los 11 años medía 10 cm dormido y tenía una gran cabeza pero no sabía lo que era deslecharse.

Las cosas cambiaron mucho el día en que mientras me mamaba me corrí por primera vez. Si bien fue una sensación orgánica placentera, sicológicamente no fue así porque sentí que no era correcto lo que estaba haciendo, sentía culpa y se lo dije a ella y me contestó que no había nada incorrecto.

A partir de ese momento yo no volví a dejarme masturbar por ella pero como sentía ya ese deseo al que me había acostumbrado me masturbaba solo en el baño.

Ella se resintió muchísimo por mi actitud y me dijo que algún día me arrepentiría y la buscaría para que me diera su concha.

Empezó a cambiar su vestimenta de la casa y se ponía ropa transparente y yo también la espiaba cuando se cambiaba de ropa en su cuarto y me hacía mis buenas pajas.

Cierto día me descubrió y se puso furiosa. Me dijo que había perdido mi oportunidad y desde ese momento vivo enfermo con el sexo y lo hago 3 veces por día con parejas o pajeándome. Vivo obsesionado por comérmela a ella. No entiendo realmente su inclinación sexual ya que sigue provocándome paseándose semidesnuda delante de mi pero me dice que no debo mirarla y por las noches se encierra en su cuarto bajo llave.

Cada día me masturbo más con sus bragas usadas que las encuentro llenas de leche en el baño, lo que me dice que ella también se pajea.

Bueno Piru, quiero seguir contándote en otra ocasión más de esta historia y de otras con mis amigos.

Quiero decirte que ahora también tú me ayudas a desahogarme y los pajazos que me corro con tus fotos son espectaculares. Un beso en tu conchita húmeda (Pedro)

Hola, no quiero poner límites a mi morbosa imaginación diciéndote qué me gustaria hacerte o que me hicieras. Tus pechos me encantan, tus fotos me excitan y estoy seguro de que la sensación de correrme contigo tiene que ser genial. Me encanta tu mata de pelo. Tengo 37 años y sería genial que tuvieras web cam para poder vernos. Un beso morboso (Rick)

A tu salud Piru:

Aquí te mando la primera de las fotos en la que estoy empezando a pajearme a tu salud. Te prometo más ya que me excitas muchísimo. Un beso en tu coñito (Iñaki)

Querida amiga:

He visto tus fotos publicadas en fotos privadas y me han encantado. Es por eso que me atrevo a pedirte el siguiente favor: Me gustaría que me ayudarais porque estoy escribiendo un libro (novela) en el que quiero poner a la protagonista en varias "escenas" de sexo, pero quiero que "sean reales". Lamentablemente no tengo experiencia como para poder llenar un libro y además son bastante "normalitas". He accedido a varias páginas de relatos pero todas me parecen ficticias o muy poco creíbles. Por eso me gustaría recibir relatos "reales" de la vez que más os haya impresionado o más hayáis gozado en alguna experiencia, bien sea hetero, bisex o solitaria.

Insisto, que te haya sucedido de verdad a ti, a alguna amiga o conocida.

No necesito nombres, ni direcciones, ni teléfonos, ni fotos ni nada.

Garantizo total discreción y absoluto secreto. Espero tu "experiencia" (Mayela)

Hola Piru, me llamo Jaime y estoy asombrado con tus fotos y me gustaría intercambiar algunas contigo. Besos

Hola Piru:

Me llamo Javi y soy un chico de 21 años al que le encantan las mujeres maduritas. Me han encantado tus fotos de central amateur. Soy de Madrid y tú? Besos

Hola, te cuento que vi tus fotos y me hice la paja. Tengo 23 años y quisiera saber si tienes más fotos para seguir pajeándome. Te chuparía toda la concha hasta que acabes mientras me pajearía y te acabaría en la cara (Bautista)

Hola preciosura, espero que te encuentres bien...

Te cuento que soy un muchacho de 21 años pero me fascinan las mujeres maduras y sensuales así como tú...no sabes lo caliente que me puse al ver tus fotografías...

Ojalá tuviera algún día la oportunidad de salir con alguien como tú...

Quiero decirte que me gustas muchísimo...

Yo vivo en Barranquilla, Colombia. Te mando un beso bien grande y si puedes, envíame más fotos...(Andrés)

Hola Piru, hace un siglo que no sabía de ti, a pesar de ello no hemos dejado y digo bien hemos, ya que con el tiempo hice partícipe a mi mujer de tus relatos y ella llegó también a interesarse por ti y admirarte, a pesar de que nunca tuvo inclinaciones lésbicas, tú despertaste en ella el morbo suficiente como para fantasear con ellas.

Gracias a tu aliento he conseguido que mi mujer aceptara el intercambio de parejas, en principio con cierta aprensión, pero hoy por hoy le gusta incluso más que a mi.

Nuestras experiencias han sido variadas y la mayoría de ellas muy placenteras y eso nos ha convertido en verdaderos cómplices y aunque muy selectivamente continuamos practicándolas.

En algunas de ellas dimos con mujeres que querían satisfacerse con ella, a lo cual en principio no se prestó, sin embargo me comentaba que lo hubiera hecho de buen grado contigo, al final hasta ella conseguiste excitarla y que te deseara, en particular cuando vio tu foto en la que apareces con el cabello mojado, esa foto la impactó al igual que a mi.

Hoy, como cada día, al entrar en todo relatos nos vimos gratamente sorprendidos al verte de nuevo contando los mensajes de tus admiradores, cosa que no nos ha extrañado ya que es lógico porque eres una mujer que une a la sensualidad, la elegancia y un morbo especial que hace desearte.

Nos encantaría ver como sigue ese cuerpo exquisito así que dinos si has colocado fotos en otro lado (a propósito y esto es cosa de ella, nos gustaría saber si Euge tiene algunas fotos ya que le encantaría saber cómo es).

Bien amiga mia, nos ha encantado encontrarte nuevamente, en particular a mi, sigo fantaseando con la posibilidad de que algún día y a pesar de la distancia, pueda ver realizada la ilusión de compartiros y poder mamar esas tetas divinas y chupar ese coño exquisito. Un beso (Antonio)

Ola!!!!!!!!!

Sua foto mais bonita, eu gosta fazer programa vocé (Vando)

Te comería...

Estás en una cafetería sentada. Llevas un vestido ligero y corto y debajo una diminuta tanguita blanca y un sujetador transparente. Estas deseosa de sexo porque con tu marido hace días que no lo has hecho y en ese momento entro yo. Tengo treinta y pocos años, moreno y te miro descaradamente con cara de deseo. Llevo un niqui y un pantalón vaquero. Me miras, me haces una seña y te diriges al servicio de señoras. Yo marcho detrás de ti, entro y ahí te encuentro. Te empujo suavemente hacia dentro, cierro la puerta y comienzo a besarte y a masajearte las tetas por encima del vestido. Una mano baja hacia tu culo por encima del vestido. Te lo levanto y aparto la tirita de la tanga y empiezo a follarte por detrás con dos dedos. Tu mano ya está apachurrándome la polla por encima del pantalón. Noto tus jadeos en mi oído. No aguantas más y te sientas en la taza, me desabrochas el pantalón, sacas mi polla ya dura y te la metes en la boca y me la chupas primero suavemente y después con verdadera ansia de comértela. Al rato te levantas y me pides por favor que te folle. Te doy la vuelta, te apoyo contra la pared, suelto tu sujetador y te empiezo a pellizcar los pezones. Luego, una mano baja a tu coño que ya está chorreando de deseo. Noto tu tanguita mojada. Mi polla está dura, apoyada y masajeándote el culo. Te levanto el vestido, me agacho detrás de ti y apartándote la tanguita meto mi lengua entre tus piernas y te lamo el culo y meto mi lengua en tu coñito. Ya no puedes más. Necesitas sentir mi polla dentro de ti y me vuelves a pedir que te folle. Te bajo la tanguita hasta las rodillas y te la meto despacio y empiezo a moverme dentro de ti. Notas como entra. Estás disfrutando como una perra en celo. Mojo dos dedos míos con saliva y mientras con la polla te estoy follando el coño, con los dedos te follo el culo. Cada vez te follo más deprisa hasta que terminas corriéndote mientras te muerdes un puño para no gritar y que nos oigan. Yo también me corro. Te limpio el coño en mi boca y tú, de rodillas, me limpias la polla con la tuya. Nos arreglamos las ropas y salimos camino del motel....

Hola Piru, así es como me he pajeado pensándote ¿te gustaría que fuera realidad?. Aquí te mando una foto mía para que veas cómo me pones y prometo mandarte más. Besos en tus pezones y en tu coñito (Bixente)

Hola!! Soy un colombiano de 55 que vivo en la ciudad de Medellín y obtuve tu dirección en una página web en la vi tus deliciosas fotos. Me gusta mucho tu figura y desearía entablar una relación grata contigo y además duradera. Un beso (Rodrigo)

Hola, qué tal estás? Me gustaría conocerte y tener sexo sin más, disfrutar a tope, estoy bien dotado y prueba de ello es la foto que me mando para demostrarte como me has puesto. Me gusta satisfacer a una mujer. Espero impaciente tu respuesta, besos (Alberto)

Es que...¡cómo me pones!...No he podido resistirme a hacerme una paja en cuanto he visto tus fotos. Aquí te mando como ha sido el principio. Besos en tus tetas y en tu precioso coñito (Iñaki)

Hola Piru, acabo de ver tus fotos en la página donde las pusiste y sabes, lograste que se me parara la reata. Me encantó tu foto donde sales con una bata transparente...me encanta tu conejito (Alejandro)

Hola, cómo estás?

El hecho de ver tus fotos es suficiente para que me comience a envergar, sos divina muñeca. Quiero estar contigo Piru divina, ya estoy envergadísimo mi amor...besos...lengua...verga...todo para vos (Alber)

Me he quedado impresionado al ver tanta belleza ante mis ojos. Tengo 23 años y soy de Madrid. Pronto me mandaré fotos para que veas como me pongo. Espero verte amor, un beso (Jesús)

Hola, me excitastes muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Te prometo mandarte una foto desnudo para que lo compruebes. Me encataría que me mandaras alguna foto tuya, cuanto más excitante mejor. Un beso (Juan J)

Hola Piru, acabo de ver tus bellas fotos y me dejaron muy caliente, con mi verga bien hinchada. Las voy a imprimir y masturbarme para llenarlas de semen. Esas fotos son bellísimas y más tus ricos senos, tu culo, hummmmm delicioso. Soy de México y te mando un beso (Ernesto)

Hola, acabo de ver tus fotos y son una auténtica gozada. Estás muy pero muy buena, me encantan las maduritas, ánimo, sigue mostrándonos tu cuerpazo, la pena es no poder disfrutar de él personalmente. Besos húmedos, muackssssss (Javier)

Me encantan tus fotos. Se me para la verga cada vez que te veo. Dime si tienes webcam para vernos y masturbarnos juntos. Escríbeme amor (Luis)

Hola, he vuelto a ver tus fotos y no hago más que masturbarme pensando que te estoy follando de verdad. Me encanta pensar mientras me masturbo que te la estoy metiendo por el culo o que tú me la chupas. No sabes las ganas que tengo de llenarte la boca y el culo de semen. También me gustaría correrme en esas tetas tan bonitas que tienes.

Estoy ahora en Madrid pero suelo estar en Galicia. Dónde te gustaría que nos encontráramos para follar? (Jugoan)

Hola, no me canso de mirar tu bello cuerpo y de tener pensamientos contigo, levantándome la moral...me imagino que tendrás muchos seguidores, pero que sepas que entre las sombras y detrás de estas letras tienes un gran admirador. Un beso muy grande (Charly)

Hola, soy de Madrid y soy todo tuyo para darte el placer que necesites. Besos y mándame alguna foto para ir haciéndome la idea (Alberto)

Hola Piru Cariño:

Voy a mandarte unas fotos mías para que veas cómo se me pone el pene cuando te veo. La verdad es que me he vuelto a masturbar ahora mismo con tus fotos y me he quedado más tranquilo porque hace unos días que no descargaba. El otro día me pasé más tiempo limpiando el ordenador que haciéndome la paja, pero bueno, mereció la pena. Es una lástima que no vivas en España para poder follar juntos y agarrarme a tus tetas con fuerza mientras te doy por el culo.

Tengo un sueño que es ver una foto tuya de tu culo y coño vistos desde atrás.

Un beso (Jarto)

Hola Piru:

No me canso de mirar tus fotos y masturbarme. La verdad es que estás deliciosa. Me gustas como sos, madurita y rebosante. Yo tengo 47 años y soy de Buenos Aires. Contame algo de vos. Te mando un beso enorme (Daniel)

¿Cómo estás Piru?

Te envío unas fotos mías y de mi marido. No se si te guste que sean de mi conejito pero también te mando unas donde estamos dando riendoa suelta a la pasión y que te imagines para si algún día podemos compartir la cama. Saludos de mi marido Piru. Un beso (Samantha)

Hola Piru, he visto tus fotos en la página sexo amateur y me ha excitado mucho. Eres preciosa y de lo más excitante. Yo no he tenido más remedio que masturbarme delante de tus fotos. Vivo en Sevilla, tengo 40 años y miro tus fotos de vez en cuando y acabo masturbándome irremediablemente delante de ti. Imagínate lo que podríamos hacer los dos, tú aunque sea por aquí ya me tienes a mil. Te mando una foto para que sepas quién te escribe y cómo me pones. Un beso en tu chochito y dónde quieras (Carlos)

Hola Piru:

Me gustan esas fotos que te sacaste. Te ves divina. Tienes algo de sobrepeso pero así me gustas. Esas tetas son gloriosas. Por cierto me he quedado esperando más fotos de ti en la página. Se te extraña en ella. Te escribo esto y me humedezco, me imagino las cosas que debes saber hacer y me pongo más húmedo.

Lamentablemente no tengo fotos mías para enviarte, no tengo cámara digital, sino me gustaría para ver qué opinas de mi bebe.

Me gusta cómo se te ven los labios, me gustaría verte el bollo rasuradito, me lo imagino goteando de humedad.

Me gustaría también que me contaras tus experiencias sexuales, te pregunto si te gusta el sexo anal y el oral, practicarlo o si te gusta que te lo hagan. Has estado con varios hombres a la vez?

Chao, un beso y un mordisco en el cuello (Francisco).

piru_chantres@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 25

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: