Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 8ª Parte

Los Admiradores - 8ª Parte

Esta es una confesión especial y se trata de los mensajes recibidos de un solo admirador, del que como es costumbre en mi no divulgo su identidad. Digamos que se llama José M, la persona con quien mantuve un intercambio prolongado de mails y que es un amigo chileno que se conectó conmigo luego de haber leído un par de relatos y continúa su relación virtual después de ver mis fotos en la red. Espero que sea de vuestro agrado amigos.

Hola Piru:

Soy de Chile y déjame felicitarte por tus relatos. Me entretienen y calientan mucho. Siempre leo la categoría de sexo con maduras. Me gustan las mujeres maduras y más aún como tú. Describes muy bien tus ganas de sexo. Eso me calienta mucho.

He leído mucho de tus relatos y me imagino que debes recibir muchos correos diariamente.

Mi interés de conversar contigo es felicitarte y contarte que me he masturbado en tu honor por tus historias y además me interesa pedirte un consejo en cuanto a mi relación con una mujer madura, más precisamente mi tía, con quien pasé unas vacaciones muy estimulantes cuando yo tenía 15 años y ella 30. Me dejaba que la tocara por todas partes, las tetas, el culo, las piernas. Todo eso pasaba cuando no había nadie en la casa o en el campo.

Luego mi tía se casó, hoy tiene alrededor de 45 y la he vuelto a ver porque regresó a la ciudad. Sigue calentona. Durante este tiempo yo me he masturbado pensando en ella. Cada vez que va a mi casa habla de sexo, sexo oral y demás y pensé que tú podrías orientarme para ver como puedo hacer que ella escuche las ganas que tengo que me la mame y metérsela.

Te felicito por tus relatos, son muy buenos. Sigue escribiendo. Saludos

....................

Hola Piru, agradezco tu respuesta. Espero verla pronto y seguir tus consejos. Sigo leyendo tus relatos, parece que escribes en más de una categoría. Son muy entretenidos y calientes. Cuando estoy cansado en la oficina los leo y me gusta que se me pare. Así los disfruto más. Me gusta cuando describes tu ropa interior, eso me calienta mucho. Un beso

....................

Hola Piru, vi tu foto en la red ¡qué buena que estás! Parece que te gusta la lencería. Tienes unas tetas muy ricas para chupar y un conejito bien peludito. Eso me encanta. Leí más relatos tuyos, me gustó el que le diste el culito a un amigo. Y leí también el del masajista. Ahora tus relatos tienen un hermoso cuerpo gozador. Debes disfrutar todo, cada roce. Estoy con mi miembro duro escribiéndote...quiero eyacular. Besos

....................

Hola Piru, me imagino que puedes estar en estos momentos en la oficina, mostrando tus hermosas piernas ¿estás con medias? ¿estás con las piernas cruzadas?

Lo que usas tanga me calentó mucho. El saber que prefieres el color negro y con encajes, por donde se te transparentaban tus pendejitos me gustó imaginarte así. Además sin soutien, con tus senos al aire...qué maravilla ¿o estabas con blusa?

Leo en mi oficina para relajarme un poco, me gusta que se me pare y con tus relatos se me pone dura. A veces voy a masturbarme al baño porque no me aguanto más.

Besos

...................

Querida Piru:

Qué tal, qué bueno saber que has estado en mi país ¿te gustó?

Yo conozco también el tuyo. He ido a jugar hockey, a divertirme y a seminarios. Trabajo en la cancillería de mi país y de ahí mis viajes.

Me di tiempo de leer otro sabroso relato tuyo y de ver tus ricas fotitos. Tu relato me gustó mucho, caliente como siempre logras llevar bien la historia, junto con relatar lo que sientes de verdad.

Tus fotos son una delicia, con solo pensar que ese cuerpo es un templo del placer y de complacencia. Qué maravilla debe ser estar penetrándote con fuerza o mamándote con tus piernas bien abiertas, saltando de un lugar a otro desnudándote, tienes el cuerpo perfecto para gozar. Te gusta que te eyaculen en tu cara o en los senos?.

Tienes un cuerpo fenomenal ¿quién te saca las fotos? ¿tienes pareja?

Besos para ti

....................

Hola Piru:

¿te gusta sentir semen corriendo por tu cuerpo? A mi novia le gustaba, me encantaba masturbarme sobre ella, después que ella llegaba a su orgasmo. Algunas veces yo me salía, la tomaba y me masturbaba sobre sus pechos, guatita, piernas...era muy rico.

¿Tu pareja también escribe relatos? Porque me pareció leer uno en que tú te acostabas con un amigo de él, chileno al parecer, y que después los dos te penetraban ¿fue así?

Besos

.....................

Hola Piru, es muy bueno llegar a la oficina un lunes por la mañana y recibir un regalo tan hermoso y estimulante. Qué rico es verte en tanga negra y encajes blancos, donde se te traslucen tus pelitos. Qué rico debe ser estar al lado tuyo y empezar a olerte y sacarte con los dientes tus calzoncitos y comenzar a besarte por todos lados.

Besos en tu cuello, orejas y boca, con lengua entrelazada. Se ve que tienes unos labios muy ricos, para apretarlos. Y ahora, cuando te empieces a contornear, con mi dedo voy a ver si ya estás mojadita y con la temperatura justa para que mi lengua separe tus labios mayores de tus pelitos y logre alcanzar tu clítoris. Saborearía todos tus jugos, te limpiaría, besaría tu culito y metería la lengua. Te abriría de piernas y enterraría mi lengua y labios en tu chochito húmedo y caliente, tomaría tu clítoris y lo besaría con mucho cuidado y muy suavemente, hasta que me mojes con tu orgasmo y me aprietes mi cabeza con tus piernas.

Eso me pasa con tus fotos. Me calientas mucho!!! Hoy me pego una en tu honor y te cuento.

Besos para mi Piru

PD: tienes unos pezones muy ricos ¿se te paran fácil?

....................

Hola Piru:

Me gustan tus pezones, me parecen que son muy sensibles y creo que empiezo a besar suavemente tu cuello, orejitas y mejillas. Tus pezoncitos ya deben estar paraditos y tus tetas comenzando a ponerse duras. Luego bajaría besándote por tu pecho y llegaría a tus pezones, los cuales chuparía lentamente y empezaría con unos pequeños mordisquitos. Me los pasaría por la cara y seguiría lamiendo.

Después sacaría mi pene y te lo pasaría por tus senos y pezones duros, qué rico!!!

Mi pene es suave y caliente y con la suavidad de tus senos me haría un gran masaje hasta que me hagas eyacular y veas como mi semen cae sobre tu hermosa piel, para luego esparcirla por tus senos, hasta que se seque.

Te tomaría en brazos y te llevaría al jacuzzi para jabonarte por todo tu cuerpo y dejarte muy limpia. Luego te secaría y te humectaría con crema muy suave. Te haría masaje por todo el cuerpo y comenzaría a besarte tu zorrita. Cuando estés bien mojada y me lo pidas, te penetraría suave y lentamente hasta que consigamos el ritmo justo para que llegues al orgasmo. Te pondría sobre mi, para que me cabalgues a gusto. Te metería mis dedos por tu culito hasta que logres un largo y reconfortante orgasmo.

Te gustó? Eso me imagino contigo, ojalá sigas excitándote conmigo y te mojes como corresponde.

Muchos besos por tu hermos cuerpo

....................

Hola Piru, quiero seguir escribiéndote sueños y cosas mías que me pasan contigo. Acuérdate de mandarme fotos tuyas.

Te puedo llamar a tu oficina? Eso puede ser otra cosa. Así vas a quedar caliente toda la tarde y te dejas montar por el que esté más cerca. Yo te caliento y otro te coje.

Un beso fuerte y otro en tu oreja

....................

Hola Piru:

No es intención ocasionarte problemas con tu pareja, pero me gustaría desarrollar lo nuestro y un poco de intimidad corresponde.

La historia de Juanito me gustó, la encontré algo parecida a mis sueños contigo, quiero decirte que fue solo coincidencia, no la había leído antes.

Eso quiere decir que tú nos despiertas eso en los chilenos. Las ganas de amarte, de darte placer, penetrarte y sacarte unos gemidos de extasis. Lo generas solo tú.

Con ese relato me di cuenta que disfrutas a cada momento y tienes una gran capacidad creativa, cosa que me gusta mucho y me calienta aún más.

Muchos besos,

....................

Querida Piru, te cuento que este viernes me voy a USA. Espero poder escribirte desde allá. No me extrañes. Me encanta contarte mis fantasías y sueños contigo.

Muchos besos para ti mi rica Piru.

PD: Luego te voy a contar lo que podemos hacer en los ratos que puedas escaparte y venir a verme, para que disfrutemos del sexo que tanto queremos.

Necesito eyacular sobre ti, metértela a lo perrito y sacar mi pene y eyacular en tus hermosas caderas. Eso necesito ¿me complacerías?


piru_chantres@hotmail.com FOTOS

1

insasiable on

yo soy una mujer muy ardiente me encanta el sexo con ler esto ya estoy humeda que rico me encanta el sexo horal que duren minimo media hora

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 22

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: