Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 6ª Parte

Los Admiradores - 6ª Parte

 Nuevamente, retomo hacerles conocer los nuevos mensajes que he recibido de mis queridos admiradores, luego de haber transcripto los que llegaron a la casilla de correo de mi pareja.

Vuelvo a reiterar lo excitadísima que me pone cada uno de vuestros mensajes, sus fantasías y también las fotos que me envían, sobre todo las trucadas en las que me hacen aparecer junto a ustedes.


Hola guapa:

Desde luego me gustas, me gusta mucho y estoy seguro que puedes dar más placer que una chica joven. De momento, esos pechos que tienes son divinos. Atraparía tus duros pezones entre mis labios hasta hartarme de ellos. Luego te haría el amor despacio y profundamente.

Te mando una foto para que veas cómo me ponen las tuyas. Por cierto, a mí también me gustan los relatos y voy a mandarte alguno de los que he escrito.

Un beso (Prez)

Hola Piru:

Saber que te dedicas a la docencia me excita aún más y me aumente el interés por conocerte, por yacer a tu lado, por hacerte el amor, por ser arrastrado por tu lujuria, por practicar en tu cuerpo las enseñanzas que me impartas, sobre la asignatura del darte placer. En el sexo me falta mucho por aprender y desearía que fueras una de mis maestras. Lo que me muero por probar es tu cuerpo, con el permiso de tu pareja, claro. Ser tu amante, epistolar y virtual por el momento me agrada y creo que va a ser placentero para ambos Piru y espero que exista el día en que estemos frente a frente y nos demos placer, nos conozcamos en el más sentido bíblico de la palabra (Vicente)

Hola "madurita"

Acabo de estar viendo tus fotos en parejas liberales y te puedo asegurar que tengo mi polla completamente erecta. Ahora mismo voy a ir al baño a hacerme una buena paja pensando en ese par de tetas tan impresionante que tienes.

A pesar de ser "madurita" tienes un cuerpazo increíble, que consigue que mi polla se ponga muy dura mirándote.

Me encantaría que estuvieras aquí, con ese camisón transparente de las últimas fotos. Te sentaría en el sofá y metería mi cabeza entre tus piernas para lamerte ese coñito tan jugoso. Metería mi lengua hasta el fondo, te mordisquearía el clítoris mientras mis dedos avanzan en tu culo, te lamería toda la almeja, de arriba abajo, dejándotela llena de saliva, lista para meter mis dedos en tu coño, hasta lo más profundo, y hacerte una gran paja, metiendo los cinco dedos, a gran velocidad, hasta que te corras, y volvería a lamerte el conejo para deleitarme con tus jugos y luego chuparía esas tetas tan preciosas, que son lo que más me excita, y con la saliva que quedase en el canalillo me haría una "cubana" fenomenal, hasta correrme sobre ti y echarte todo mi semen en tu cara y tus tetas. Me encantaría ver tu cara así.

Te mando algunas fotos mías para demostrarte cómo me pones.

Besos y buenos polvos (Angel)

Hola, he leído tus relatos y me encantaría conocerte aunque sea por fotos. Besos mi amor, un admirador desde Puerto Rico (José)

Hola! Me encantaría ver tus fotos!!! Espero conocerte pronto...besitos...saludos desde la Baja California Sur...(Leonor)

Hola, me podrías decir dónde puedo ver tus fotografías ya que me he entusiasmado mucho con tu relato y quisiera verlas. Gracias, besos!!! (Karina)

Saludos Guapa:

Hola Piru, me llamo José y soy de las Islas Canarias. Me han gustado muchos las fotos que publicaste en fotos privadas y estoy seguro que puedes hacer gozar a un hombre y mucho. A mí me das mucho morbo. Muchos besos

Hola Piru, me gustaron tus fotos. Me gustaría que me mandas algunas sobre todo de tu culito, que no lo he visto, para excitarme mucho, y también fotos de tu coñito, que me gusta que lo tengas peludo, cuanto más mejor y bien abierto.

Yo soy español del Norte y tú?

Me ha gustado mucho tu cuerpo y espero poder disfrutar de él y no solo a través de las fotos, que espero impaciente. Besos (Emilio)

Hola Piru, te vi en fotos privadas. Quién pudiera comerte esas tetonas que tienes y ese coño tan rico. Un beso (Marce)

Hola Piru:

He visto tus fotos y creo que son realmente buenas. Me has encantado y me he excitado mucho. Me gustaría saber más de ti y que me mandaras alguna foto. Yo soy de Tarragona y tengo 27 años. Felicidades por las fotos. Un besazo (David)

Hola amor!!! Quería decirte que me súper excita pensar en hacer el amor contigo. Yo tengo 21 años y mi fantasía es hacer el amor con una mujer madura y vos reunís todas las condiciones. Besos (Pablo)

Hola Piru, he visto tus fotos y estás impresionante. Tienes un cuerpo que me gusta mucho. Me gustaría conocerte. Dulces besos corazón (JE)

Tienes unas fotos rebuenas y estoy seguro que serías capaz de hacerme gozar mucho mhmmm. Estás bien requetebuena. Un beso donde me gustaría dártelo (Luis)

Hola, me llamo Pablo y me encantaste...Tengo 34 años y me gustaría conocerte. Te mando un enorme beso

Hola, te veo y estás para comerte todita. Tengo 32 años y me gustan las maduritas como tú. Estoy seguro que sabes hacer muy bien el amor (Camilo)

Hola! He visto tus fotos!! Muy bonitas y excitantes. Cuando las he visto tuve una reaction!!! Te mando algunas mías para que veas cómo me pones. Besos (Caraibi)

He visto tus fotos y me has encantado. Yo también soy madurito, 42 años, pero me encantan las maduritas como tú (Luis O)

Hola Piru, me he hecho varias pajas viendo tus fotos y ufff....cómo me pones, soy muy imaginativo y con muchas fantasías y tus fotos hacen que me imaginase que estabas conmigo, yo te recorría con mi lengua por todo tu cuerpo, te daba un repaso a tus tetas...ya tetas tienes...bueno voy a parar porque me estoy poniendo otra vez.

Vamos a ir poco a poco porque si no me conozco y no paro, mejor que vayamos hablando poco a poco, te parece?

Bueno Piru, te mando una foto mía para que te hagas una idea de cómo soy. Te aclaro que vivo en Madrid y tú?

Un beso húmedo donde prefieras...chao (Aventura)

Hola hermosa:

Yo creo que puedes hacer disfrutar a cualquiera. Eres exquisita. Me llamo Rolo y tengo 49 años. Te deseo. Un beso

Hola preciosa:

He visto tus fotos y te digo que me han gustado muchísimo. Estás como un tren. Mira, yo soy un chico de 28 que piensa que las mujeres maduritas son las mejores. Que me pone a mil por eso no he podido resistirme a decirte que me he corrido de gusto sin tocarla al ver tus fotos. También te escribo porque me gustaría saber si es posible follarte en la vida real. Te lo digo muy pero muy en serio así que me gustaría que me dieras una respuesta seria y perdona si te molestó mi propuesta.

Seguiré corriéndome con tus fotos.

Un beso.... (Joan)

Hola Piru, he visto colgadas tus fotos en anasexy y me pareces una mujer supermorbosa. Siempre he tenido atracción por las mujeres maduras pero hasta ahora no me había calentado tanto viendo unas fotos. Eres una mujer superatractiva.

Besos (Aventura)

Olá Madurita:

Soi un brasileño e gostei muito de ver suas fotos. ACEI sua bucetinha perfeita!! Gostaria de trocar contigo algumas fotos, podemos???

Mando-te unas fotos bem safadas e aguardo algumas de tua bucetinha perfeita.

Quando vens ao Brasil??

Um grade viejo!!! (Augusto)

Hola...un gran saludo desde Venezuela!!!

Acabo de ver tus fotos en la página parejasliberales y déjame decirte que tienes un cuerpo divino...mmmm

Te voy a decir algo muy personal: el hombre que no se inspire con tu cuerpo y belleza, ese hombre...no tiene corazón ni cerebro...

Porque a mi, al ver tus fotos me dio taquicardia....(corazón), luego mi imaginación voló y me vi junto a ti (cerebro)

Me hubiese gustado estar en ese momento específicamente donde apareces acostada con las piernas abiertas....mmmm mundial esas fotos.

Comenzaría a besarte desde las puntitas de los dedos del pie, subir entre tus muslos, pasar por tu vagina, lamere la barriguita, besarte los senos, hasta llegar a tus labios y comérmelos a besos...!!!

Te mando una foto mía para que veas cómo me pones. Si quieres más solo avísame y te la estaré enviando...

Besos (Pedro)

Hola Piru, te he visto en una web y la verdad que eres muy sexy. Un besazo (Alvaro)

Hola Piru, estoy esperando con verdadera ansia ver nuevas fotos tuyas para poder verter toda mi leche sobre ellas y mandártelas (Carlos)

Hola...

Te mando estas líneas después de leer el relato que has mandado...me gustaría poder ver tus fotos, porque a tenor de los comentarios que has recibido...seguro que estás para mojar pan...

Tengo 35 años y estoy casado con una chica de 32. Vivimos en Barcelona y somos liberales...por lo que si quieres, podríamos jugar los tres juntos.

Un beso largo y dulce...entre todos tus labios (ambos)

Hasta pronto (F y M)

Soy de Pontevedra. Tus fotos me calentaron muchísimo, me pusieron a cien y me tuve que masturbar viendo tus fotos para quitarme el calentón y aún lo sigo teniendo. Tengo 18 años y quiero decirte que me encanta todo tu cuerpo, que es precioso y que me encantan las mujeres como tú.

Besos preciosa (Luis P)

Mmmmm qué fotos tan buenas. Soy un joven de 23 años pero me encantan las mujeres maduras. Pues nada, ¡qué me encantas, guapa! (Angel)

Piru:

Hola, vi tus fotos y están súper. Yo soy de Chile, tengo 36 años y soy casado con una joven de 26, pero para ser franco, con tus fotos y tus relatos no me había hecho tantas pajas en muchos años. Ojalá pudieras enviarme más, me dejaste caliente con tu hermosa entrepierna.

Disculpa que sea tan directo, no quiero aparecer grosero, sin embargo pienso que te gustaría saber sin pelos en la lengua lo que has ocasionado en mi.

Hasta pronto y felicidades (Jorge)

Hola Piru:

La verdad es que tus fotos provocan deseo y fuego en mi...me provocan ganas de verte y sentirte.

Y como dicen que más vale una imagen que mil palabras te adjunto una foto para que veas la excitación que produces en mi...

Saludos y besos (José)

Hola qué tal, espero que te encuentres muy bien, vi tus fotos en la red y déjame decirte que me encantaron, estás buenísima, me estuve masturbando mucho con ellas. Mi nombre es Mike, tengo 26 años y soy mexicano.

Espero poder algún día estar en contacto contigo ya que buena chaqueta me hice viendo tus fotos e imaginando la gran cogida que podríamos dar.

Un beso dónde más te guste

Hola, soy de México pero vivo en USA. Sabes, me encantaría conocerte más y más que nada que tú me enseñaras saber y hacer, no se si quieres??? Pero la verdad solo te veo y me masturbo, me encantas demasiado. Esta noche pensaba en ti, no pude más y tuve que masturbarme dos veces.

Dime cómo te llamas??? Lo más posible pueda comunicarme contigo lo haré, pero eso si me gustaría ser discreto al llamarte, no te preocupes, esto lo estoy tomando en serio. Me gustaría hacerlo contigo pero necesito saber de dónde eres y si me puedes mandar tu teléfono lo más pronto posible, te prometo que te llamo ese día mismo que lo mandes. Dime a qué horas te gustaría que lo hiciera cariño, amorcito, soy tu bebe y puedes hacer conmigo lo que quieras...ok, bye

Besos...quiero anhelarte y pensar más en ti...bye (Macario)

Hola, vi tus fotos y lo tienes muy bueno, para este pene gordo y largo que tengo yo... (Harry)

Hola, soy hombre maduro de Barcelona. He visto tus fotos en fotos privadas y la verdad que a muchas jóvenes les gustaría estar como tú, ten por seguro que como mínimo a mi me has hecho disfrutar solo viéndote en estas fotos y no creo que sea el único.

La madurez es algo muy lindo y tú eres la muestra.

Un beso (Charly)

Querida Piru...de verdad que lo que dices respecto de la edad no se nota, me calentaste un montón con tus fotos, las acabo de ver en fotos privadas....para resumir: tus tetas divinas, pareciera que tu culo es monumental y esa pose mostrando apenas la concha, es un cuadro al óleo...!!! Divinas las fotos, te reitero, no se de dónde eres pero si estuvieras cerca, de seguro me iría adonde tú estás en este momento, para cogerte toda y que sintieras mi pija en esa concha divina y poder chorrearme en tus tetas. Ojalá que leas esto y me puedas responder algún día.

Tendrías que mandarme algunas fotos pero con las piernas y la concha bien abiertas para imaginarme que te estoy cogiendo. Me encantan las conchas peludas como la tuya.

Besos por todo tu cuerpo (Javier)

Hola, soy un chico de 24 años, mexicano, que por casualidad encontré la página donde están tus fotos. Pienso que usted todavía puede hacer gozar a cualquier hombre. Me excitaron muchos sus fotos ya que me excitan mucho las mujeres maduras, me gustaría ver más ya que me gustaría masturbarme viéndola desnuda y así poder imaginar que se la estoy metiendo....No tengo un pene muy grande pero vaya que la pasaríamos bien (Luis)

Hola cielo:

No he podido evitar la tentación de escribirte estas líneas tras deleitarme con tus fotos, antes de nada, decirte que son excelentes...quién pudiera gozar de todos los encantos que muestras en ellas detenidamente cariño. Soy un chico de Barcelona de 31 años, me considero una persona afable, cariñosa, morbosa, divertida, culta....te apetece dejar volar la imaginación cielo?

Bueno, te envío muchos besitos, allí dónde más desees. Estaría encantado de dártelos personalmente preciosa.

Más besitos y caricias varias (Joseba)

piru_chantres@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 21

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: