Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 3ª Parte

Los Admiradores - 3ª Parte

 Tal como se los anticipé aquí les entrego la tercera parte de los mensajes que he recibido después de exhibir mis fotos y contar mis experiencias bajo la forma de relatos en la red.

Los que han leído ya la parte I y II saben acerca de mis sensaciones cada vez que he abierto uno de los tantos mail recibidos, así que huelgan las palabras en este instante.

Vayamos directamente a lo que me han mandado mis queridos admiradores:


Hola pareja:

¿Qué tal? Somos una pareja swinger española interesada en conocer gente en otros países para intercambiar experiencias, fotos y todo lo que se nos ocurra a los cuatro y algún día poder conocernos, venir vosotros o ir nosotros allí. Viajar con sexo seguro que es lo que nos gusta a nosotros.

Si estais dispuestos solo pedimos foto en cada e-mail obligatoria sin la cual no contestamos, no importa que sean vestidos.

Espero que acepteis nuestra proposición. Os mandamos una fotos nuestras.

Un beso (Irene)

Hola, qué tal estás?

Me gustaría conocerte y tener sexo sin más complicaciones, disfrutar a tope un buen sexo oral. Estoy bien dotado y me gusta satisfacer a una mujer.

Tienes una tetas preciosas.

Besos (Alberto)

Hola preciosa:

Te puedo decir que en mi has provocado un escalofrío ya que siempre he tenido deseos de conocer y tener relaciones con una mujer como tú. Provocas tantas cosas que en un solo día no sería suficiente para poder hacer lo que tengo en la mente.....

Te compraría ropa tan sexy y te llevaría a pasear por donde los hombres pudieran observarte y desearte. Sería capaz de hacerte el amor en plena calle, en lugares inesperados.

Te envío una foto y un beso del tamaño del mundo, tú sabrás dónde te lo pones (Román)

Te he estado viendo y he imaginado que te follaba sin parar. Me he vuelto a fijar en tus pechos y me parecen muy insinuantes. Me hubiese gustado tocártelos y chupártelos. También me he fijado en tu abertura escoltada por esos deliciosos muslos. Me habría encantado profanarla con mi vigor y deslizarme entre tus piernas hasta el estertor. Aliterar las sacudidas una y otra vez dentro de tu calor hasta que te hubieses dado por vencida, haciéndome dueño y señor de tu cuerpo. Solo entonces volveríamos a entender el misterio de las fuerzas primeras, las primeras materias.

Besos (Bander)

Hola Piru:

He visto las fotos que tienes colgadas en ana sexy y he de decirte que te encuentro que estás fabulosa. Entiendo perfectamente que te guste lucir tus encantos porque son maravillosos. He estado un montón de rato observando y disfrutando de todas y cada una de tus fotos. Deleitándome con tus pechos que me encantaría acariciar y besar y viendo tu sabroso coño que dan ganas de lamer y follar.

Sinceramente viendo tus fotos se me ha puesto la polla muy dura y con ganas de ponerla a tu entera disposición para darte el placer que tú desees.

Un beso...bueno realmente cientos de besos para que los repartas por todos tus deliciosos encantos (Juan)

Hola, he visto tus fotos en la web de Jaime y Ana y me encantaron. Me encantan tus fotos, tus poses, lo desinhibida que sos, o sea TODA UNA MUJER.

Yo tengo webcam y si quisieras podríamos vernos.

Un beso, bye (Alejandro)

Hola, soy Marie y tengo 49 años y estoy muy felizmente casada con Alejo de 56, con quien llevo una vida espectacular desde hace 9 años en que ambos decidimos crear un club de intercambio de parejas pero solo con amigos. En 9 años tenemos 46 parejas miembros con quienes nos hacemos pedazos en la cama y fuera de ella. Tenemos con mi esposo un código de honor que hemos hecho a todos nuestros amigos y que nos ha significado pasarlo maravilloso y sin problemas de celos o de rupturas, pues en cuanto alguien rompe su matrimonio debe retirarse del club hasta que no tenga pareja definitiva e ingrese con ella.

Si me responden les contaré todas nuestras aventuras de personas maduras y lo bien que lo hemos pasado.

Les mando unas fotos de cierto tiempo donde estoy con mi esposo a la derecha y con una amigo nuestro Mario, las fotos las sacó la esposa de Mario.

Mi esposo tiene su propio email y nos respetamos mucho en nuesta correspondencia. Ademas TE ENCONTRO PRECIOSA Y EN TU NOMBRE ME DIO POR EL CULO COMO HACIA TIEMPO NO LO HACIA (Marie)H

Hola mi amor, soy Rafa, de Madrid, 38 años....y me encanta la mujer madura. Cómo me gustaría follarte el culo....y comerte el chocho

Me gustaría que me chuparas la polla mmmmmm quiero saborear tu boquita sobre ella, te la quiero dar toda, sentir tus labios, apretarla y chuparla, sentir mi leche correr de mi polla a tu boca, una explosión de gota a gota mmmmm y después follarte hasta no poder más mmmmmm

Me encanta mirar tus fotos y masturbarme sobre ellas.

Te mando una foto de mi polla para que la vayas conociendo (Haine)

Hola Piru, qué tal andas??? Acabo de volver a ver las fotos tuyas en la web y la verdad es que se me ha puesto muy pero muy durita y todavía me dura así que imagínate, son las 10.20 de la mañana pero ya me he puesto a cien para todo el día. Yo soy de Bilbao y trabajo en una tienda y no sería la primera vez que cierro la tienda para hacerme una pajilla rápida pero bueno prefiero no pensarlo par que tener que levantarme y echar el pestillo. Por cierto no te lo he dicho pero mi sueño siempre ha sido el poder follarme a una madurita como tú, bueno mejor dicho que una madurita como tú me folle, porque estoy seguro que sabes más que....Afortunadamente no me quejo porque follar, follo bastante, pero nunca con una madurita con un cuerpo tan bonito como el tuyo. Tus pechos son preciosos....pero chica hay que empezar a tomar el sol sin la parte de arriba del bikini que sino te queda marca. Me tienes que mandar una foto de tu culo que son mi debilidad porque en la web no tienes ninguna de tu culito y eso sí que me pone cachondo, el ver un buen culo dispuesto a ser follado. Piru, me despido porque entra gente en la tienda y estoy medio empalmado pensando en ti. Un beso, guapa (Jarto)

Me llamo Carlos y quiero decirte que a mis 35 años, eres la única mujer de toda la web que de verdad me ha puesto tan cachondo que me he tenido que masturbar mirando tus fotos...¿sabes lo que desearía hacerte?....follarte con mi lengua. Sigue así, eres de verdad y con un cuerpo precioso

Soy de Madrid. Antes que nada te diré que he sacado tus fotos por la impresora y las tengo a mi lado. Me vuelves loco y no sabes todo lo que haría con el... Más que follarte te lamería poco a poco primero tus pies, muslos y primero encima de tu braguita blanca, para después y una vez quitada esa hermosa prenda lamerte tu chochito larga y tiernamente (no me importa el tiempo que tardes en correrte). Se me olvidaba que también tengo el sueño de lamerte tu culito, penetrarte con la punta de mi lengua en tu culo...Mira, solo de pensarlo me estoy poniendo malo. Se me ha puesto la polla enorme y sabes lo que estoy haciendo ahora? Me estoy haciendo una paja mirando tus fotos (Carlos)

Piru guapa: He visto una foto de tu culito y me ha parecido muy pero muy jugosito para chuparlo y porque no de penetrarlo hasta causarte un placer extremo para que te corrieses como una loca...pero claro, solo puedo hacerlo en mis pajas, pero te aseguro que ayer me fui a la cama pensando en esos pechos y en ese coño tan tierno que tienes...hasta que tuve que levantarme y ponerme una película porno y como te imaginarás pelármela viéndole a Rocco como rompía culos a unas rusas rubias. Un beso (TXakal)

Ooooohhh! Piru. Eres mi deseo Piru! Extrañaba tu presencia en la red y encontré otra página en donde estabas y te mandé un mail (que creo no hayas recibido) en el cual te decía y te digo en este lo hermosa que te ves. Tienes un cuerpo delicioso, como las musas que inspiraron a aquellos pintores románticos. Acariciar tus piernas hasta llegar....acariciando esas caderas tan grandes que me gustaría que estuvieras encima de mi; sentándote en mi boca para pasar mi lengua en tu panochita que tiene un lindo vello; o ver desaparecer mi verga en tu conchita o tu lindo culo. Cómo me gustaría tomarte entre mis brazos, pues inspiras todos mis deseos. Como en tus excitantes relatos retirar toda tu ropita y entregarnos a nuestra pasión, como en el del trabajador que descubres masturbándose viendo tus fotos. Yo lo haría en la oficina donde trabajaba frente a la ventana que da a la calle en esa tarde torrencial que apaga nuestros alaridos de placer. Ahora me convierto en tu amante, te mando una foto mía. Espero que cuando la veas desees mamármela pues fantaseo con tu boca en este instante mientras te escribo. Te mando un beso en tu panocha desde México. Te deseo (Guillermo)

Querida Piru, viendo tus fotos y leyendo tus relatos me has inspirado a hacerte el siguiente que espero sea de tu agrado.

Estamos en el cine, sentados en la última fila, te has puesto muy sexy porque sabes que me excita verte así. Llevas una minifalda muy corta y al estar sentada se te ven los muslos y mi polla ya está bien caliente y dura.

Empieza la película y mis manos comienzan a acariciar tus piernas...que poco a poco empiezas a abrir...ummmmmmmmmmm...ya estás caliente....y eso me gusta...Subo mi mano más arriba...hasta llegar a tu coño. No te has puesto bragas y eso hace que mi polla salte de excitación...Poco a poco empiezo a tocarte el coño...húmedo...caliente...y empiezo a penetrarte con mis dedos...Das un pequeño salto, al notar mis dedos meterse hasta el fondo de tu coño...y tu mano va directa a mi bragueta...sobando mi polla por encima del pantalón...dura...caliente...deseando follarte la boca...Con mi otra mano desabrocho tu blusa y libero tus pechos, lanzándome como un loco a chuparlos, a lamerlos...mientras tú liberas mi polla y empiezas a pajearme lentamente. Cada vez estás más caliente y yo también. Al amparo de la oscuridad del cine y con el morbo de que alguien nos pueda pillar, seguimos tocándonos, cada vez más frenéticamente. Te echas sobre mi polla y empiezas a chuparla. Al notar tu lengua sobre ella hace que me excite más...empujo mi polla dentro de tu boca...quiero tenerla hasta el fondo de tu garganta...quiero follarte la boca hasta que no puedas más...mientras mis dedos no han salido de tu coño...Siento que voy a estallar, que voy a correrme y levanto tu cabeza de mi polla. Como puedo, me arrodillo frente a ti y acerco mi boca a tu coño. Me encanta tu olor, acerco mi boca a tu coño caliente y húmedo ummmmm, cómo me gusta...cómo me excita....Empiezo a lamerlo más y más...y más rápido...meto mi lengua hasta el fondo...lamo tu clítoris con la punta...y te follo con mi lengua. Tus gemidos, ahogados para que nadie escuche, hace que acelere más y más el ritmo...siento que vas a correrte...y quiero que lo hagas en mi lengua. Cada vez te lamo más y más y más rápido...hasta que siento que tu corrida inunda mi boca...ummmmmm... Te quedas tendida en la butaca...con mi polla bien dura y caliente...y te hago sentar sobre ella...poco a poco...mirando hacia la pantalla. Mi polla entra de un solo golpe en tu coño y empiezo a follarte...tú te mueves lentamente...de arriba abajo...cada vez más y más rápido...mientras con mi dedo empiezo a penetrarte el culito, para que te sientas llena por todos tus agujeros. Con mi otra mano masajeo tus tetas...ummmmm...me gusta...cómo me excitan tus pezones duros...los pellizco con mis dedos mientras follamos sin parar...así...ummmm...vamos...muévete...que bien lo haces...qué bien follas...ahhhh...qué placer....ummmm....sigue...sigue....giras tu cabeza y me besas...ahogando tus gemidos en mi boca...yo cada vez estoy más y más caliente...sin sacar mi polla de tu coño y mi dedo de tu culo. Con mi otra mano dejo tus tetas y empiezo a acariciar...a masturbarte el clítoris...mientras no dejas de moverte...de meterte más y más mi polla en tu coño...sí...sigue así...vamos...sigue follando...voy a correrme...me corro...sí, vamos...quiero darte toda mi leche...vamos...trágatela!!!. De un salto sacas mi polla de tu coño y te agachas metiéndotela hasta el fondo de tu boca...mamándola...ummmm...así...vamos...chúpamela...sácame la leche con tu lengua...vamos...vamos...vamos...ummmmmmmmmmmm...sigue así...vamos...no pares...voy a correrme...si...si...siiiiiiiiiiiiiiii me corroooooooooooooo...ahhhhhhhhh...echo toda mi leche caliente en tu boca...tú tratas de tragártela toda...pero alguna gotita sale por la comisura de tus labios...aunque con tu lengua la limpias...y me limpias la polla...llena de semen caliente y espeso...ummmmmm...qué bien follas...qué bien chupas la polla. La película está terminando y afortunadamente nadie nos ha visto, o al menos eso pensamos, la verdad es que nunca lo sabremos, pero de una cosa estoy seguro, y es de que quiero follarte de nuevo, pero esta vez en los aseos...

Pd: espero que te haya gustado mi fantasía...quiero darte toda mi leche caliente en tu boca...ummmm...y llenártela entera...Besos húmedos....(Amante A)

Hola guapísima, te envío un par de fotos de cuerpo entero y bien desnudito para que me vayas conociendo. Me encantaría que me masturbaras con la boca, es un sueño que tengo y espero cumplirlo. Espero que te gusten mis fotos y me digas qué te parezco.

Me gusta besarte la conchita muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (Sir L)

Eres mi deseo Piru, te conocí en amateur sexual y debo confesarte que las fotos de tu hermoso cuerpo me llevaron a gozar de ti, a saborearte y saciarme de ti, imaginándome entre mis brazos besando esos pechos, llevándonos el juego donde están tus mis piernas en mis hombros penetrándote, corriéndome dentro y sentir como aprisionas mi verga para sacarme hasta la última gota de leche y contemplar ese líquido seminal saliendo de tu vulva.

Me excitan en verdad tus fotos pero no he visto muchas donde muestres tus nalgas pues se que están ricas, por esas caderas grandes que me gustaría ver girando con mi verga dentro.

Espero poder ver más de ti pronto, me despido dándote una mordidita en cada nalga. Te desea (Guille)

Mi hembra maravillosa:

Le mando un besito deseando que esté bien. Verla en parejas liberales y enloquecer han sido solo una cosa, como lo comprobará en pocos instantes más al ver el archivo que le mando en video. ¿Tengo muchos rivales?...Me moriría de rabia si supiera que otros hombres han ocupado mi lugar de privilegio, sabe usted que soy su admirador número uno.

Cuando te miro Pirucita ufff...qué rico me la pones...estás más rica que nunca...Tus tetitas, tu culito, tus piernas, tu conchita...Todo en mi pantalla...Delicioso...La cabeza hinchada a punto de explotar...¿Te gusta siempre mi amor? Mi leche de macho para mi hembra de siempre...

Le mando miles de besitos y espero ansioso su respuesta (Juanito)

Hola, qué tal? Te he visto en parejas liberales y la verdad que te conservas muy bien. Me gusta contar relatos y creo que tengo imaginación, te voy a contar uno que me has inspirado.

Imagínate que llaman a tu puerta, es un vendedor de libros, le abres, acabas de salir de la ducha. Es un hombre joven, atractivo, te ofrece una colección de libros y tú le invitas a pasar. Una vez dentro le ofreces café mientras te cuenta en que consiste la colección. El ha notado que tú sientes atracción por él. Os sentáis en el sofá del salón y comenzáis a hablar, después de un rato empiezas a provocarle. Le coges la mano y la pasas por tus lindos muslos...él se deja llevar. Te acercas y lo besas lentamente, provocándole, mientras le quitas la ropa sin dejar de besaros, cada vez más apasionadamente. Os levantáis sin dejar de besaros y te lleva hacia la pared del salón, te coge las manos y las levanta apoyándote contra la pared sin dejar de besarte. Una vez en la pared, pasa las manos por tus muslos y te levanta poco a poco la falda, es suave como la seda, te acaricia el culo, mientras te besa el cuello. Baja más y lame tus erguidos pezones. Sigue bajando mientras te quita la camisa y lame tu ombligo mientras baja lentamente tus blancas braguitas hasta las rodillas. Se arrdilla ante ti y lame tu húmedo coñito, está húmedo y rojizo, lo lame con fueza mientras lo empujas contra él. Cada vez lo lame más de prisa, gimes mucho, te da espasmos, agh agh agh gritas pero no para de lamerte agggghhhhhh te corres, te lame el jugo y se levanta besándote, entrelazando vuestras lenguas para compartir el flujo contigo.

Mientras seguís besandoos le sacas lentamente su erguido y duro pene del pantalón. Lo acaricias, juegas con él sin dejaros de besar. El se levanta sobre su cintura mientras tu sujetas su pene y aggggghhh te penetra, comienza a moverse aumentando el ritmo mientras le besas el cuello y le arañas suavemente. Cada vez se mueve más deprisa, más, más gritas, estáis muy excitados, se mueve más más deprisa aggggggghhhhhh os corréis mutuamente, os miráis y os abrazáis mientras disfrutáis del placer producido.

Un beso Piru, espero que te haya gustado (Juan Carlos).

piru_chantres@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 20

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: