Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 2ª Parte

Los Admiradores - 2ª Parte

 Se recuerdan que en mi anterior relato les comenté que me había decidido a publicar los mensajes de mis admiradores.

Bueno, han sido tantos que tuve que hacer una segunda parte y no se si no tendré que hacer una tercera.

Nunca pensé que esas fotos y relatos que envié a novias y esposas; amateur sexual; central amateur; tus-tetas; revista amateur (gracias Miguel y Anabel por todo lo que hicieron); parejas liberales y todo relatos, motivaran tantos mensajes de ustedes, mis admiradores, que me excitaron de tal forma como no se imaginan.

Para una mujer es muy importante sentirse deseada de ese modo y en gratitud a todo lo que hicieron y siguen haciendo quiero compartir estos nuevos mensajes con ustedes.

Como en el anterior voy a respetar textualmente los mensajes recibidos así como preservar la identidad de esos nombres.


Hola Piru, después de imaginarme la mamada que me harías pienso lo que disfrutarías sintiendo mi gorda polla en tu boca donde podría sacar toda la leche que guardaría para ti. Eso sí, viendo tu precioso coño no pararía de comértelo hasta dejártelo bien mojado para poder metértela toda. Otra cosa que me gustaría y que me vuelve loco es comer el culito, seguro que lo tienes muy atractivo. Espero poder verlo bien abierto en alguna foto. Un beso húmedo (Carlos)

Hola Piru, yo no me muero sin tenerte frente a mi con un baby doll y saciarme de ti, de llevarte a mil y un orgasmos, y llenar todas tus cavidades con mi leche calentita. De beber tu néctar, de lamer tu concha, de morder tus pezones, de lamerlos, de magrear tus tetas. De lamer todo tu cuerpo, desde la frente hasta los dedos de tus pies. De besar tus labios, mesar tu cabello, de verte cabalgar inserta en mi daga y bailar tus pechos de un lado a otros mientos los acaricio.

Piru, que hemos de encontrarnos algún día, y encontraré la forma. Un beso (Ramón)

Hola Piru:Te envío las fotos de una excelente masturbación frente a tus fotos. Simplemente es atracción, veo tus fotos y me pongo tan caliente que tengo que masturbarme con ese precioso culito, que si lo tuviera delante no se lo que podría pasar uhmmmmmmmmmm. Tienes unos pechos excitantes que me gustaría posar mi polla en ellos y continuar masturbándome toda la noche .Un chupetón en el chochito (Sir L)

Hola Piru mi princesa hermosa!!! Acá te mando más fotos. Qué cuerpo tenés, sos tremenda. Así como ves mi pija en las fotos me la pusiste vos de verte!!!! Estoy muy caliente pensando en vos!!!!

Soy de Argentina, tengo 25 años, espero que no te importe mi edad. Soñé que cojíamos los dos. Amo tus tetas, tu culo. Me volvés loco y estoy muy caliente. Tenés alguna foto en cuatro donde se te vea bien la cola, o que te estés tocando mmmmmmmmmm. Ya la tengo dura porque estoy viendo tus fotos de nuevo. La tengo muy dura y grande, quiero que mis 22x5 cm sean todos tuyos ¿los querés? Me muero por recibir tus besos en mi polla.

Lo que más me gustó de tus fotos además de tu cuerpazo que sos hermosa, son sensuales provocativas y eso me calienta más!!!! (R.C)

Piru, leí tus relatos y me hiciste calentar como pocas veces en mi vida. Te juro que mientras los leía (el del alumno especial; la orgía en la casaquinta, el cliente que te violó en la oficina y otros) mi pija se puso al palo y hasta llegué a chorrear una gotas de semen.

Creo que está por demás decirte cuánto hace que no tengo esas "pérdidas". Estoy seguro que si leía un par más me "iba en seco". Y eso que estoy en el trabajo, así que nada de estar tocándome.

No te imaginas como me voy a "ratonear" (así le decimos en Argentina a fantasear) con vos, con tus fotos.

En estos momentos tengo unas ganas tremendas de cojerte, de explorar tu cuerpo con mi lengua.

Luego voy a leer algunos relatos más, ver nuevamente tus fotos. Mi calentura no tiene límites.

Besos (Diabolo)

Hola bonita:

Te envío un relato que he escrito viendo tus fotos, está inspirado en la foto que te adjunto, no se si te gustará, pero he deseado que pasara cada cosa que he escrito. En cuanto me dejen una cámara digital te enviaré fotos mías "sin ropita" para que me vayas conociendo mejor.

Un beso muy fuerte (Santi)

Querida Piru:

Te envío fotografías mías que hice con tanto gusto pensando en tu disfrute. Son fotos de primeros planos por delante y por detrás posando con imágenes tuyas y también una mientras me masturbaba en la cocina de mi casa frotando mi entrepierna con una imagen tuya.

Quisiera que me mandaras fotos personalizadas y me cuentes alguna de tus experiencias sexuales.

He pensado que tú, que eres una mujer con la edad justa para volver loco de excitación a un hombre y con la experiencia suficiente en la vida, me puedes ayudar con tus comentarios y con tu forma de ver el sexo, en definitiva, quiero que seas mi confidente y mi amiga. Que me escuches, que te excites conmigo y hagas todo lo posible para excitarme. Todo lo que se te ocurra sobre tu vida sexual me puede ayudar a conocerte mejor y de paso a conocer cómo pensáis las mujeres de tu edad (Juan)

Estoy en un lugar público mirando tus fotos mmmmmm me estoy tocando la verga mientras lo hago. Tengo puesto un sombrerito mmmm por si acaso. Las venas de mi verga me pulsan sin parar al saber que voy a follar tu boquita, la quiero tanto, quiero agarrarte por el cuello y sentir tu boca chupándome mmmmm me gusta masturbarme en un lugar público así porque es tan peligroso, nunca sabes lo que puede pasar mmmm . Te gustaría follar en un lugar público, chupar, para que te toque la concha y meta mis dedos dentro de ti? Sentir la verga toda durita por ti? Lo único que podría curarme es que la chupes hasta que me corra en tu boca (Haine)

Piru, tus nuevas fotos me han provocado una gran erección. Me parecen muy elegantes, excitantes y cautivadoras. Las fotos mamando también me endurecen porque me imagino la que me harías, quiero decir que me harás, cuando nuestros caminos lleguen a cruzarse, si así lo quieren los hados.

De tenerte enfrente, sentada sobre la cama con, no se bien cómo se llama la prenda negra que vistes en las fotos; asomando tu mejillón, tan sabrosón como el de las rías gallegas donde pasé parte de mi adolescencia, mientras te haces la distraída leyendo una revista; me acercaría sigiloso, como un jaguar hasta tu vulva y me la comería, la chuparía como hago con los mejillones, abriendo los labios y disfrutando del fruto sonrosado. Te arrancaría tu néctar a golpecitos de lengua, mientras mis dedos juguetearían con tus pezones, con tus pechos bajo esa prenda negra que los cubre.

Mientras tanto tú seguirías con tu lectura. Cuando las convulsiones te sobrevinieran de forma que te impidieran leer, empezaría a subir mi lengua por tu pubis, por tu barriguita (siempre bajo la prenda negra), tu canalillo, ese valle delicado entre tus tetas,; rodearía uno de tus pechos nada más sacar mi cabeza por tu escote. Cual Alien saliendo de tu estómago.

Una mano en tu cadera, subiendo y bajando; y la otra ordeñando tu coño, lubricando tu almeja para el envite de mi espada toledana, mi daga más bien, que para herir he de acercar, y a mi me gusta el combate cuerpo a cuerpo. Sacada la cabeza por tu escote, mientras me muerdo el cuello, bajo tu barbilla, mis manos suben la prenda, alzas los brazos y te descubro, para que desnuda te tome.

La revista yace en alguna parte de la habitación, tus manos laceran mis nalgas, mientras bombeo con fuerza dentro de ti. Los músculos de tu vagina exprimen mi pene y acelero la cadencia de mis envites ante tu insistencia, gemidos y gritos de placer por los orgasmos que convulsionan tu vientre, tus piernas bien abiertas y elevadas para permitir prospecciones más profundas; y estallo, inundo tu gruta de leche caliente. Y a pesar de lo exhausto que estoy de coger con tan brava mujer, no desenvaino y continúo con suaves, lentas acometidas, recreándome en la faena; despacito, arrastro mi polla atrás, hasta que casi el glande abandone tu coño húmedo, que se derrama tiñendo de blanco tus pendejos y los míos, para volver a introducirla despacito, piano piano, hasta que no pueda meterla más porque lo impidan nuestros cuerpos. ¡Ay, si pudiera! Si pudiera introducirme entero en tu gruta, ser Ulises y tú Calipso y no me dejarás abandonarla jamás. La recorrería entera, despacito, al trote, corriendo; mis brazos y mis pies te darían placer; como unas bolas chinas. Me bañaría en los blancos mares de tu excitación, de cálidas aguas. Surfearía sobre las olas de tu placer.

Y allá, en tu gruta, no recordaría penélopes ni ítacas. Quien quiere riquezas, quien quiere mujeres fieles que tejen de día y destejen de noche, engañando a príncipes helénicos.

Solo tus orgasmos quiero codiciar. ¡Tus orgasmos, eso sí que son las riquezas del Dorado! (Ramón)

Hola madurita, me imagino que son muchos los mails que te llegarán diciendo las tetas tan preciosas que tienes y alabando ese coñito tan jugozo.

Soy de Madrid y te mando fotos para que te imagines cómo sería meterte mi polla en tu boca, o donde tú quieras.

Me encantaría que intercambiáramos fotos y fantasías. Me encanta escribir historias y si tú me lo pides, escribiré fantasías en las que tú seas la protagonista. Espero excitado tu respuesta.

Muchos besos y buenos polvos (Angel)

Hola, siento muchísimo no haber leído tus experiencias sexuales, pero me gustaría hacerlo ya que me imagino que deben ser de lo más cachondas.

Yo soy un hombre que tiene 50 años y me has puesto súper cachondo con tus fotos, de hecho me he descargado alguna. Como por ejemplo, las que estás con la bata blanca transparente y me he hecho una paja pensando en ti y mirándote con todo detalle. También me pone súper cachondo el simple hecho de que te hagas fotos así y las pongas en la página para que la vean los hombres y les pase lo que me está pasando a mi contigo. Siempre he deseado y me hubiera gustado tener a mi lado a una mujer como tú.

Un beso y hasta pronto (Particular)

Chiquita, estás más rica que muchas mujeres de menor edad que tú. Si así como te muestras en esas excitantes fotografías, eres para coger, que más te puede preocupar más que darle el máximo placer a tu deliciosa panochita, que aunque no la muestras del todo, dejas a la imaginación pensar que ahí todo está delicioso. Debo confesarte que soy un caballero maduro de 50 años que trata de convencer a su pareja de que sea igual que tú, se preocupa por sentirse todavía atractiva y deseable, por lo que me gustaría, abusando de tu amabilidad, le escribieras algunas de tus experiencias en cuanto a otras relaciones que tengas o hayas tenido con personas o parejas que han enriquecido tu goce sexual. Esperando tu respuesta, te envío un cordial beeeeeeeeeeeeeeeeso. Atentamente (Efrén)

Solamente decirte dos cosas, que estás verdaderamente muy bien, que tienes un cuerpo muy bonito y tus fotos son muy sexys y calientes como tú lo demuestras, ya que tú eres muy caliente ¿no?.

Muchos besos (Lazer)

Hola Piru:

Te mando fotos. En una de ellas verás mi leche sobre tu foto. Puedo decirte que me corrí pensando en que follaba contigo y que me hacías cosas que ninguna otra mujer me ha hecho antes. Fue muy placentero. A mí me gustaría recibir fotos tuyas acariciándote y masturbándote.

Besos (Oscar)

Hola Madurita:

He estado fijándome en tus fotos, que son muy lindas. Y son lindas porque tú lo eres. Por supuesto que enamoras y eres capaz de despertar deseo en los hombres. Lo primero que me inspira tu cuerpo es ternura, inspira confianza, la misma que comunicas con naturalidad con la que posas, no hay posturas forzadas ni cosas así, todas tienen naturalidad. Y lo último que me dicen es que en una relación tú aportas experiencia. Eres brasa más que fuego. Estoy completamente seguro que eres capaz de sacarle todo el provecho a una relación, en el sentido que estoy más que convencido que sabes qué hacer y cómo hacerlo en cada momento. Quien tienes a tu lado o quien te haya hecho las fotos (aparte de disfrutar un montón haciéndolas) tiene muchísima suerte y lo envidio.

Un beso muy fuerte (Santi)

Hola Piru, en realidad te había visto en muchas otras páginas y te comento que desde que te he visto me has inspirado algo más que una buena paja. En verdad que te me antojas muchísimo, me gusta mucho tu cuerpo. Estás muy buena . Me encantaría ver fotos tuyas teniendo sexo, me gustaría verte cogiendo y así podría inspirarme más aún.

Ahora mismo te dedicaré una buena paja (Ivanhoe)

Hola, he visto tus fotos en parejas liberales y me han encantado, pero sobre todo no he podido dejar de masturbarme pensando en encontrarte un día en la playa tomando el sol tumbarme cerca de ti y poder mirarte enterita. Luego acercarme para pedirte algo como excusa y así poder charlar un rato contigo, darnos un baño, jugar contigo en el agua acariciándote, apretándote contra mi para que notaras lo dura que la tengo. Muy lentamente acaricio tus pechos por encima del bañador mmmmmm me encanta notar que se te ponen duros los pezones mientras te beso en el cuello mmmmmm meter las manos por debajo del bañador apretándote los pechos y jugando con los pezones. Sentir tus labios contra los míos, el roce de tu lengua con la mía....voy bajando las manos hacia tu culito, lo aprieto con mis manos, luego voy bajando lentamente la mano para meterla entre tus piernas...cerca nuestro hay un chaval que no te quita ojo y eso me excita más y más...voy pasando mi boca por tu cuello bajando hacia tus pezones mientras con la mano acaricio tu rayita. Noto que está bastante calentita y lentamente te meto un dedito dentro mmmmmm ufffff necesito tenerte....comerte enterita y ver tu cara al correrte mmmmmm

Besos (Torete

Hola ¿qué tal?

Soy un chico español de 25 años que se ha quedado prendado de tu belleza viendo esas fotos tan sugerentes en la web. Te mando este e-mail para proponerte que nos intercambiemos relatos y fotos nuestras calientes. Lo que se nos ocurra. Nuestras fantasías, para algún día, quién sabe, poder hacerlas realidad. Si te apetece conocerme ya sabes respóndeme. No me importa que tengas pareja, novio o novia. Estoy dispuesto a todo. Sería mi primera vez, así que tener cuidado conmigo.

Un beso (Jarto)




Hola!!!

Me encantaron tus fotos y me excitaron mucho...eres muy sexy...aparte me gusta mucho personalmente y de solo pensar que podría tenerte me vuelvo loco. Felicito también al afortunado señor por tan hermosa dama.

Mi nombre es Juan, tengo 24 años, 1.80 de altura, 78 kg, pelo corto lacio, ojos cafés. Por lo que dicen lindo chico, educado, limpio, discreto y muy pero muy reservado. No tengo experiencia ni en tríos ni en nada que sé "normal". Por ahora me interesaría muchísimo tenerla...y estoy muy decidido.

Soy estudiante y también trabajo en administración, con buen nivel cultural.

Me gustaría iniciarme con ustedes. Soy hetero y solo me gustaría participar con las damas, no me interesa la bisexualidad. Espero contactarme pronto porque estoy muy ansioso (Juan)

Hola princesa hermosa!!!!!!!! Sos tremanda, qué cuerpo!!!!

Me volviste loco!!!! Bueno, cuando veas mis fotos te darás cuenta cómo me pusiste!!!!

Me gustaría comerme esa cola y meterte mis 21x5 cm hasta el final. Me volviste loco, me encantan las mujeres como vos!!!!!!!!

Besos por todo el cuerpo!!!! (RC)

Hola, somos David (35) y Andrea (33) y vimos tus fotos. Dios qué cuerpo. Qué mujer. Nos encantaría tenerte en nuestra cama si te vamos. Escribí y entablemos una amistad y posible sexo con nosotros. Somos los de la foto.

Besos diosa (D y A)

Hola Hermosa:

Lo de hermosa puedo asegurarlo, después de haber visto tus fotos en J & A. Tu cuerpo me inspira muchas cosas, todas con un punto común: LUJURIA.

Pienso escribirte sobre las satisfacciones que me gustaría "brindarte" pero antes voy a leer tus relatos. Cuando lo haga me inspiro y con la verga muy dura te escribo.

Besos en las tetas.....(Diabolo)

Hola cielo, quiero que sepas que he derramado mi precioso néctar pensando en ti. Creo que eres muy atractiva.

Besos (Pedro)

Tienes un cuerpo que pide polla a gritos...y cara de haberte comido rabos y coños a mansalva.

Seguro que te encanta que te enculen.

Debes tener un agujerito trasero revoltoso y juguetón.

Cómo me gustaría ver tu culito para masturbarme a tu salud y correrme pensando que me estás comiendo el COÑO (Ana)


Piru. piru_chantres@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 16

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: