Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 10ª Parte

Los Admiradores - 10ª Parte

Casi sin pensarlo, me propuse hacer conocer los mensajes que he recibido después de exhibir mis fotos y contar mis experiencias bajo la forma de relatos en la red, y hoy les dejo mis confesiones número 10.

Los que han leído ya alguna de las anteriores saben que quiero compartir con ustedes las sensaciones que experimento cada vez que abro uno de los tantos mail recibidos y por ello que publico estos, para mí, excitantes mensajes.

Vayamos directamente a ellos:

Felicitaciones Piru:

Sabes, soy de Perú. Tengo 24 años y lo que más me gustan son las mujeres mayores y que estén bien ricas como tú. Me gustaría tener una amistad contigo y algún día conocerte. De verdad creo que eres una mujer excelente y linda y además que estás muy bien conservada. Cuídate...Besosssss (Frama)

Nunca me voy a olvidar de ti. Ese cuerpo es la fuente de inspiración cada mañana, no sabes los ricos pajazos que me doy viendo tus fotos. Ojalá algún día te tenga conmigo, abierta de piernas para introducirte mi polla caliente y hacerte deslechar varias veces y después sacarte con mi lengua toda esa materia viscosa que se te derrame por tu espectacular vagina. No sabes la cantidad de leche que ya he derramado por ti. Un beso en tu vagina (Pedro)

Piru:

Te cuento que tus fotos me gustaron por varias razones: primero: me gustan las mujeres un poco llenitas como eres tu. Adivino por tu cara que eres una mujer apasionada y sensual y al ver tu "cosita linda" me hiciste tener una tremenda erección. Me gustan las mujeres bien peluditas en su chochita, así como la tuya. Soy extremadamente apasionado y viendo tu foto me tuve que masturbar, así es que me debes una corrida real en tu cuerpecito, pero realmente fue muy agradable hacerlo con tu foto. Soy tan ardiente que con solo abrir el correo y ver que me habías respondido se me paró el pene y en este momento (son las 2.30 de la tarde en mi país, Colombia) y como estoy solo en el apartamento, para bajármelo me voy a acariciar hasta venirme (por tu culpa mujer! Ya me debes dos corridas. De tal suerte Piru que tu cara y tu figura me parecen deliciosas y espero disfrutar contigo por ahora por correo y por qué no algún día en persona!. Vivo en Medellín, una ciudad bonita y agradable, llamada la ciudad de la "eterna primavera" por su clima delicioso y sus flores. Soy separado. Soy romántico y apasionado por naturaleza, par mi el placer más maravilloso de la vida es el sexo. Me gustan las mujeres tiernas y bien sensuales y apasionadas, me gusta hacerles sentir el gozo del sexo en todas sus formas, empezando por la punta de los pies y recorrer cada una de las partes de su cuerpo con los labios y con el pene hasta llegar a su boca y darle un besito ardiente mientras me vengo en su cosita linda. Si vieras como disfruto chupando los senos y tú los tienes como a mi me gustan!. Bueno Piru, por hoy es todo y espero que me respondas prontito. Hasta pronto, un fuerte beso (Rodrigo)

Hola Piru:

Al ver tus hermosas fotos en fotos privadas me gustaron muchísimo, pues tú eres el tipo de mujer que me encantaría "hacer feliz".

Siempre he querido conocer a una mujer madura que con su experiencia y belleza me haga vivir momentos inolvidables, como los que tú los debes hacer vivir, estoy seguro.

Me encantó la ropa negra que te pusiste para la foto, me hace pensar que feliz me sentiría estando a tu lado besándote todo tu cuerpo desde los pies hasta el pelo.

Chau, un beso (Rafael)

Hola Piru!!!

Me encantaron tus fotos, tienes la magia para mantenerme la pija tiesa. Qué fotos tan ricas en las que apareces mostrándolo todo, me gustaría hacer trio contigo y poder chorrear mi leche en el lugar que tú me digas. Quiero ser tu esclavo y obedecer tus órdenes sexuales. Tengo una rica golosina de 17 cm bien gruesa. Hasta pronto y me despido con una lamida en tu coño. Chao

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me volví a venir. Chao Piru (Orlando)

Hola, te escribo porque realmente me gustaron tus fotos y me gustaría que me mandaras alguna más a mi casilla. Chao (Fabián)

Mi amor, mi esposa y yo vimos las fotos y pensamos que están buenísimas y nos excitó mucho. Mi esposa se puso húmeda al ver la página. Nos gustaría intercambiar, por favor escríbenos pronto. Chao, un beso (Cruz)

Te encuentras muy chida, sobre todo con el baby doll. Te sienta bien. Me gustaría estar contigo observándote. Me encantas, te envío estas fotos que son de una amiga muy chida. Después te envío fotos mías para que veas cómo me pones. Yo soy de Chihuahua, México. Saludos y qué padres fotos (Fernando)


Hola "Piru"

Me presento, me llamo Alex y tengo 19 añitos y te escribo este mail porque he visto las fotos publicadas en fotos privadas y sinceramente me han puesto muy caliente y he pensado que a lo mejor te gustaría hacer intercambio de fotos. Te enviaré algunas para que veas cómo se me pone cuando te veo. Besos.

No sabes la rica chaqueta que me hice viendo tu vaginota sabrosota, me gustaría realizar un sueño propio de darte la verga por el culo hasta que te desmayes de placer. Escríbeme. Tu admirador mexicano (John)

Hola! Me mando fotos para que veas como me ponen tus fotos. Me gustaría recibir una foto tuya mientras las estás mirando desnuda y masturbándote delante del ordenador. Te masturbas mientras estás mirando mi verga en la pantalla.

Mmmmmmm me gustaría recibir esa foto. Besos (Caraibi)

Hola, te escribo desde Ecuador. Estás riquísima, ojalá pudiera tenerte frente a mi para gozarnos completamente. Estas recontrabuena en esas fotos (Gonzalo)

Hola Piru:

Llegué a ver tus fotos y me parece que aún puedes dar mucho más. Se te ve muy bien y atractiva. Mis saludos y felicitaciones. Todavías estas buenazaaaaaaaa y sexy (PP)

Hola Piru, me gustaría saber si te gusta chuparla y el sexo anal. Cuéntame así puedo seguir masturbándome con tus fotos (Daniel)

Potra divina...recién veo tu nueva sesión de fotos y me envergué terriblemente, hago un alto en esta linda paja para darte besos en el culo, conchita y boca...divina...(Alberto)

Hola Piru, soy Vitalino y quería hacerte una propuesta. Primero me gustaría besarte toda, recorrer tu cuerpo entero y sentirte mía y segundo, empezar a jugar contigo y hacértelo como no lo imaginaríamos. Qué piensas, contéstame

Piru...con ese pecho que muestras en las fotos disfrutaría cualquier hombre...y ese cuerpo!!!...lástima no poder verte más la cara... (José Manuel)

Hola, vi tus fotos...te ves superbien...preciosa.

Con esa ropa interior te ves muy sexy. Me gustaría saber de dónde eres para irte a ver. Saludos, bye (Jorge)

Hola Piru, te mando una serie de fotos de delante, me encantaría que esta parte jugara con ese cuerpo tan hermoso tuyo. Cada vez que te veo en la red no me puedo resistir y ¡¡¡milagro!!!, imagínate lo que se me levanta, te gustaría aprovecharla. Piru, eres muy amable, un beso muy fuerte (Charly)

Hola, sabes, entré a la página de fotos privadas y te vi como madurita y te ves muy bien y esos pechos son fabulosos para acabarme de criar y con ese cuerpo harías loco a cualquiera.. Espero que no te ofenda el comentario. Me gustaría que me contestaras, soy de México y soy maduro (tengo 40 años) (Julio)

Quiero escribirte otra vez porque no tuve oportunidad de hacerlo con calma. A ver si ahora me sale mejor, quiero decirte antes de nada que lo que yo pueda decir siempre será en el mejor sentido, no quisiera por nada del mundo poder ofenderte o hacer que te sientas mal. Esto es un juego de adultos y por encima de todo estará la amistad que podamos tener. Es por esto que quiero que me vayas indicando un poco por donde debo ir y si me paso me lo digas, todo esto es para agradarte como de verdad pienso que mereces, debería hacer muchas mujeres como tú.

Bueno, menos rollo y al ajo. Claro que no eres una veinteañera y menos mal, si cuando tú tenías 20 años hubiera existido Internet te hubieras hecho a medio mundo, porque seguro que tenías que ser famosa en el instituto, a no ser que la edad te vuelva cada vez más caliente, porque no te veo de estudiante modosita y puritana, con tus coletitas y todo, seguro que ya eras tan calentona como ahora y en tu comunidad ¿cómo te va? Te gusta provocar a tus vecinos? Imagino que andas medio desnuda por la casa y con las ventanas abiertas, menudo pecado, me compraría una casa cerca de la tuya y me pasaría el día mirándote con los prismáticos y haciéndote fotos voyeur, te gustaría que las pusiera en la red? Las podría ver todo el mundo, hasta los astronautas de la estación espacial podrían pajearse contigo y poner toda la nave perdida de semen. Crearías un conflicto internacional porque con eso de la falta de gravedad no habría manera de recogerlo. Debe ser por eso que solo mandan hombres, si hubieras mujeres aquello sería una orgía. Teníamos que haber estudiado de astronautas Piru. Piru, ese nombre está bien chulo. ¿lo has inventado tú?

Bueno, mi tiempo se acaba, por qué no me mandas algunas direcciones amateur que te gusten y donde pueda verte. Un beso (Luis)

Hola cómo estás, además de muy rica, me gustaría quedar contigo y cogerte por detrás besándote el cuello mientras acaricio el interior de tus muslos y notas que mi verga se agranda sobre tu trasero. Subo poco a poco hacia tus pechos cogiéndolos hacia arriba mientras te acaricias tu sexo humedeciéndolo. Te sientas encima de mi y te arranco el sujetador con los dientes y comienzo a comerte los pezones dándote mordisquitos pequeños que hace que se te endurezcan como piedras. Notas mi verga más dura que esas piedras y restriegas tu coño húmedo sobre ella mientras te sobo el culo y te meto dos dedos. Te tumbo y te arranco la tanga con mis dientes y comienzo a chuparte la parte interna de los muslos. Subo hacia tu pubis y juego con tu vello, bajo poco a poco mi lengua sobre tu clítoris húmedo y lo lleno de mi saliva. Te lo chupo y succiono mientras gimes y mueves tus caderas pidiéndome más. Introduzco mis dedos en tu coño suavemente y quieres más, cojo mi polla y juego con mi glande sobre tu clítoris masajeándolo suavemente y cada vez más rápido. Introduzco solo el glande en tu jugoso coño y lo saco, lo meto y lo saco hasta que................... entra entera una y otra vez siento como aprietas tus manos a mi trasero empujándolo con fuerza y mojas con tus jugos tras correrte una o otra vez........

Si deseas hacerlo realidad no dudes en quedar conmigo. Besos (Alberto)

Soy de Guatemala. Estás bien buena, más que buena fuera buenísimo hacerte el amor. Llámame (Vitalino)

Hola Piru, estoy alegre por poder empezar esta relación contigo aunque sea a la distancia. Ojalá algún día no muy lejano podamos estar juntos y pasarla recontra bien; te cuento que al revisar en la página en la que aparecieron tus fotos había un sinnúmero de chicas, maduras, en fin, de todo, pero al ver tus fotos me quedé prendado de ti. Hoy en la noche te daré mi opinión acerca de cada una de las fotografías (una por una)

Te adelanto algo, te ves exquisitamente sensual en cada una de ellas, te cuento que tus fotos están en mi escritorio con un acceso directo para poder tenerlas a la mano y disfrutarlas cada vez que me siento frente al ordenador.

Contéstame lo más pronto posible. Hermosa, Sensual, Cosita Rica (Gonzalo, de Ecuador)

Hola Piru:

Gracias "chata" por deleitarnos con tu cuerpo. Yo te haría muchísimas cosas, eres realmente estupenda. Si e excita te diré que me encantaría que estuvieras tumbada en la cama o donde sea, boca abajo y yo empezaría a besarte muy suavemente y muy despacio por la nuca e iría bajando poco a poco muy, muyyyy lentamente por la espalda, abajo y arriba, abajo y arriba, muchas veces hasta llegar a los glúteos que te besaría con deleite hasta llegar al agujerito oculto y te penetraría muchas, muchaaaasss veces con la lengua. Eso para empezar chata, con respecto a lo que me harías tú lo dejo a tu elección, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Muchos besitos de esos muy suaves (Miguel)

Hola Piru, he visto tus fotos y mes has puesto cachondísimo, si te tuviera te comería ese coñito húmedo que tienes.

Me he tenido que ir a masturbar porque tenía la polla totalmente dura pensando en qué te haría.

Un beso enorme en tus tetas mientras te sigo viendo.

Contéstame ya que será otro motivo para ver tus fotos y masturbarme de nuevo (Pepe)

Hola...soy Andrés de Argentina...El motivo de este e-mail es poder intercambiarnos fotos...Nos excitamos mucho con las fotos que vimos en la página...Son muy buenas...Me calientan mucho. Aquí te mando fotos con una vecinita del departamento de abajo...Besos

Mira, yo soy de México y tengo 25 años, de verdad me encantan las maduritas como tú. Siempre me masturbo viendo esa clase de fotos.

La tuya que está en la página de todorelatos es muy buena y con solo verla se me paró y me tuve que masturbar y leer todos tus relatos.

Lo que quiero que me digas es dónde puedo ver tus fotos. Te quiero ver abierta de piernas. Quisiera poder ver tu clítoris e imaginarme cómo lo chupo mientras me masturbo. Mándame la respuesta o unas cuantas fotos tuyas. Yo te mando unas mías donde me masturbo. OK. Saludos (Rubén)

Qué tal guapísima. Aquí estamos después de un fin de semana duro, mucha borrachera y no pude cumplir a tope jajaja

Estoy preparando fotos corriéndome sobre la pantalla. Tengo que empezar a imprimir tus fotos para correrme encima. Es una pena que vivamos tan lejos porque la verdad es que tengo ganas de que me la chupes y de chuparte yo esa maravilla de rayita desde el clítoris hasta la espalda. No te iba a dejar nada para los demás, no te iba a soltar hasta que no pudieras más de gusto. Por cierto, nunca me han practicado una cubana ¿tú la practicas con esas tetas grandes?

Un beso (Jarto)

Piru, es una lástima que estés tan lejos porque si te tuviera al lado te pasaría la lengua por todo el cuerpo y me detendría especialmente allí, entre tus piernas, para gozar de tus jugos y saborearte mejor. También te pondría mi pija en tu boca para que me la chupes sin parar, me gustaría acabarte en la boca, de solo pensarlo me calienta. Estoy sentado frente a la computadora mientras te escribo y se me va parando poco a poco. Por supuesto que también te la metería hasta el fondo por la conchita, ya que por atrás no te gusta mucho. Y sobre todo que goces y que la pases bien. Yo también estoy en pareja y a la noche voy a coger pensando en vos. Contame cómo cogés con tu pareja ¿tenés fantasías con mujeres? Te gusta masturbarte?

Te mando otro besote y una chupadita en la concha (Daniel)

Piru, te cuento que estuve mirando tus fotos y no me canso de verlas, cada una de ellas le ponen a mi "amiguito" como un tronco y ya debes imaginarte en lo que acabo. Acá en Ecuador el masturbarse lo llamamos hacernos la paja y al mirar tus fotos me excito hasta llegar a hacerme por varias veces la paja, me imagino cómo sería si algún día lo podemos hacer cuerpo a cuerpo. En Ecuador al excitarse lo llamamos estar arrecho y tú me tienes arrecho como un loco, a ver si te animas a mandarme fotos solo para mi.

Cosita rica, en este momento estoy mirando tus fotos: en la primera, que tetas más hermosas que tienes, parecen 2 coquitos que quieren que los chupen hasta sacarle todo el jugo y ese interior tan sexy que estás puesta. Como quisiera ser yo para estar pegado a tu chuchita (vagina)

La segunda, con esas tetas tan libres que se me antoja pensar en un par de melones jugosos, y la tanguita negra que te hacer ver como una diosa a punto de dar órdenes a sus vasallos.

La tercera, que no daría yo por pasarte mi lengua por todo tu hermoso cuerpo, empezaría desde la punta de los pies hasta llegar a esa vagina y saciarme de todos los olores y sabores que viertan de ella.

La cuarta, me hace soñar en que ojalá llegue el día en que yo pueda sacarte muy suavemente lo que lleves puesta y admirar tu preciosura esbeltez y saciarnos hasta cansar, haciendo el amor.

La quinta, te miro y solo vea a una belleza de mujer, que no le hace falta nada, el camisón que llevas puesto es muy hermoso, pero se ve opacado por toda tu soberanía y porte de reina sensual y sexy.

En la sexta, por fin se dio cuenta el camisón que no puede contener dentro de él a semejante belleza, terminé ya de hacerme la paja mirando tus fotos y solo espero poder recuperarme para empezar de nuevo.

Ojalá te animes y me llames lo más pronto posible a Napo, Ecuador. Recuerda que cuando en mi país son las 9 de la noche en el tuyo son las 11. Hasta pronto y no te olvides de tu vasallo, debido a tu exuberante belleza (Gonzalo)

Hola Piru, tanto tiempo sin saber de ti. He notado que han aparecido fotos tuyas en parejas liberales. Tus relatos son impresionantes, me gustaría que tuviéramos una experiencia así para que la cuentes como solo tú sabes.

Tienes fotos cogiendo? Porque las de mamadas están muy buenas. Eres una diosa del sexo!!!

Tengo 29 años y soy de Perú. Espero que algún día vengas a Lima así nos conocemos (Arthur).

Te he visto en fotos privadas y......¡uhau! me has puesto súper cachondo, de lo mejor que he visto últimamente por la página. Con ese camisón blanco transparente estás rompedora, espero poder ver más fotos tuyas. Yo he puesto algunas fotos por si la quieres ver (fotitos y fotitos 2). Si te gustan espero me digas algo y si no...pués también.

Venga, un gran beso y a seguir así de guapa (Serpeto)


piru_chantres@hotmail.com

FOTOS

1

brandon on

Hola soy de Bolivia estas buena para mi en lo particular me interesa tener mas de tus relatos es un pasatiempo divertido y mas que pasatiempo algunas veses llegue a excitarme te lo confieso espero que ne escribas y revivir tus relatos en directo chau te cuidas

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 24

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: