Inicio » Relatos de Confesiones » Los Admiradores - 1ª Parte

Los Admiradores - 1ª Parte

 A partir de que decidí colocar mis fotos en la red he recibido infinidad de mensajes de mis admiradores proporcionándome muchos elogios y haciéndome todo tipo de propuestas. Lo mismo me ha acontecido cuando empecé a contar mis experiencias sexuales a través de relatos en páginas especializadas.

Nunca había pensado en dar a conocer lo que me escribían en esos mails porque entendía que era algo personal, hasta que una muy buena amiga me convenció de hacerlo público y creo que éste es el momento.

Voy a respetar textualmente los mensajes recibidos así como preservar la identidad de esos nombres.

Como mujer me siento muy halagada por todo lo recibido porque considero que es muy agradable sentirse admirada y deseada por tantos hombres, que tan solo me conocen por mis fotos o han leído mis experiencias. Además debo confesarles que me he excitado muchísimo con las palabras que me han dispensado como asimismo con las proposiciones de todo tipo que me han hecho llegar.

La cantidad de fotos que me han mandado es incontable y muchos no solo se muestran con su "amiguito" enhiesto sino que incluso se los ve masturbándose y eyaculando sobre mis fotos. Otros, más imaginativos, han trucado fotos para hacerme aparecer junto a ellos en las poses más diversas.

Realmente me ha calentado mucho todo ello y quiero compartir con ustedes esos momentos.

Bueno amigos, basta de preámbulos y pasemos a ver parte de los mensajes que tanto me han impactado:


"Hola, te escribo porque he disfrutado muchísimo viendo tus fotos en parejas liberales y quiero animarte a que sigas mandándolas. Yo soy un chico de 35 años de Sevilla (España) y debo decirte que me pareces la más atractiva y sensual de todas las que mandan fotos a esa página. Me encanta tu cuerpo, tus tetas superapetecibles y tu coño peludo (se me hace agua la boca). Estoy seguro de que debes ser un volcán en la cama y por supuesto que despiertas los instintos sexuales de los hombres (a mí me pones a mil). Me encantaría que contestaras mi correo y me mandaras alguna foto. Mientras tanto seguiré disfrutando con las de "esposas y novias" (ya me he hecho varias pajas en tu honor, aunque lo que me gustaría sería follar contigo). Besos (bob boby)

Hola, mi nombre es Felix y soy de Las Palmas, tengo 29 años y soy muy caliente, me encanta el sexo con mujeres que sean naturales, nada de siliconas ni exhuberancias artificiales, es decir, me encantan como tú. No se cuántas pajas me he pegado viendo tus fotos, eres realmente un encanto y me gustaría saber de dónde eres y alguna cosa más de ti que quieras contarme, me gustaría contarte mis experiencias con mujeres maduras, simplemente quiero que me contestes y pídeme lo que quieras, un beso muy muy húmedo donde más te guste.

A mí desde luego me gustas y estoy seguro que puedes dar más placer que una chica joven. De momentos, esos pechos que tienes son divinos. Atraparía tus duros pezones entre mis labios hasta hartarme de ellos. Luego te haría el amor despacio y profundamente.

Te mando una foto, ya se que no es muy expresiva, ya te las mandaré con "más cuerpo".

Por cierto, a mí también me gustan los relatos y podemos intercambiar si quieres. Un beso (José)

Hola, soy Romel y me gustan tus fotos. Estás buena

Hola, soy Carlos, un chico de 27 años de Barcelona. Una vez vistas tus fotos debo felicitarte por el morbo que despiertas a un chico joven como yo. Para ser sincero debo decirte que tienes un coño precioso y lo primero que haría es comértelo sin parar, que por cierto es mi actividad favorita. Sigue así, porque haces disfrutar viéndote e imaginándome comiéndote toda.

Hola mamacita, vi tu contribución y déjame decirte que siento cuando veo viejas cachondas como tú...me calientas como la chingada!!! Mira mamacita, yo tengo más de 40 pero cuando tenía menos de 20 conocí un cuero como tú y me dio las nalgas!!...me fui a vivir con ella, ya que era separada...y me enseñó a coger como toda una experta!!! (Juan Salvador)

Hola, quiero decirte que el ver tus fotos despierta mis instintos sexuales y mi cabeza erupciona con fantasías donde tú eres protagonista. En ellas me veo palpando cada punto de tu cuerpo, primero con mis manos, que acariciando tu piel recorrerían cada una de tus curvas, mientras mi sangre fluye rápida a mi virilidad, que crece y roza tu piel, en un punto de tu cuerpo. A mis manos le sigue mi lengua, que en la búsqueda de la tuya se entretiene en tus pezones, en tu cuello, en tu barbilla, en tus labios, que se encuentra con tu lengua y a ella se enrosca. Unos minutos para que se conozcan y sigue su camino a una de tus orejas, la rodea y baja por tu cuello, lo besa, lo lame, lo muerde y continúa su camino al hombro y baja por tus brazos, hacia el Monte de Venus, hacia la gruta que guardan tus labios inferiores. Mi mano que ya habría inspeccionado la zona erógena separa los labios para que mi lengua pueda catar la ambrosía de tu placer, jugar con tu clítoris, despacio, despacio, rodeándolo, despacio hasta que le pidas velocidad y subirá el ritmo al son de los tambores. Mi otra mano amasará tus pechos, tersos, grandes, sabrosos. Tu pelo. Y cuando tu cuerpo me sea conocido, nos fundiremos y percutiré mi miembro, despacio, despacio, al tiempo que mi cintura se mueve haciendo circular la penetración. Giraremos juntos, probaremos mil una posturas, tú arriba, para que cabalgues, para que tus pechos reboten sobre tu cuerpo, para que me incline y pueda besarlos, succionarlos, adorarlos. Y al final nos correríamos, alcanzaríamos el climax, los orgasmos, uno detrás del otro, y vuelta a empezar hasta la extenuación. Luego hablaríamos o volveríamos al trote.

Tengo 28 años y vivo en Murcia, si quieres podemos mantener contacto y hacer realidad esta fantasía. En verdad creo que guardas mucho ardor y bien me gustaría quemarme con él.

Un beso donde más te haga disfrutar (Vicente)

Piru, tus nuevas fotos me han provocado una gran erección. Me parecen muy elegantes, excitantes y cautivadoras. Las fotos mamando también me endurecen porque me imagino la que me harías, quiero decir que me harás, cuando nuestros caminos lleguen a cruzarse, si así lo quieren los hados.

De tenerte enfrente, sentada sobre la cama con, no se bien cómo se llama la prenda negra que vistes en las fotos; asomando tu mejillón, tan sabrosón como el de las rías gallegas donde pasé parte de mi adolescencia, mientras te haces la distraída leyendo una revista; me acercaría sigiloso, como un jaguar hasta tu vulva y me la comería, la chuparía como hago con los mejillones, abriendo los labios y disfrutando del fruto sonrosado. Te arrancaría tu néctar a golpecitos de lengua, mientras mis dedos juguetearían con tus pezones, con tus pechos bajo esa prenda negra que los cubre.

Mientras tanto tú seguirías con tu lectura. Cuando las convulsiones te sobrevinieran de forma que te impidieran leer, empezaría a subir mi lengua por tu pubis, por tu barriguita (siempre bajo la prenda negra), tu canalillo, ese valle delicado entre tus tetas,; rodearía uno de tus pechos nada más sacar mi cabeza por tu escote. Cual Alien saliendo de tu estómago.

Una mano en tu cadera, subiendo y bajando; y la otra ordeñando tu coño, lubricando tu almeja para el envite de mi espada toledana, mi daga más bien, que para herir he de acercar, y a mi me gusta el combate cuerpo a cuerpo. Sacada la cabeza por tu escote, mientras me muerdo el cuello, bajo tu barbilla, mis manos suben la prenda, alzas los brazos y te descubro, para que desnuda te tome.

La revista yace en alguna parte de la habitación, tus manos laceran mis nalgas, mientras bombeo con fuerza dentro de ti. Los músculos de tu vagina exprimen mi pene y acelero la cadencia de mis envites ante tu insistencia, gemidos y gritos de placer por los orgasmos que convulsionan tu vientre, tus piernas bien abiertas y elevadas para permitir prospecciones más profundas; y estallo, inundo tu gruta de leche caliente. Y a pesar de lo exhausto que estoy de coger con tan brava mujer, no desenvaino y continúo con suaves, lentas acometidas, recreándome en la faena; despacito, arrastro mi polla atrás, hasta que casi el glande abandone tu coño húmedo, que se derrama tiñendo de blanco tus pendejos y los míos, para volver a introducirla despacito, piano piano, hasta que no pueda meterla más porque lo impidan nuestros cuerpos. ¡Ay, si pudiera! Si pudiera introducirme entero en tu gruta, ser Ulises y tú Calipso y no me dejarás abandonarla jamás. La recorrería entera, despacito, al trote, corriendo; mis brazos y mis pies te darían placer; como unas bolas chinas. Me bañaría en los blancos mares de tu excitación, de cálidas aguas. Surfearía sobre las olas de tu placer.

Y allá, en tu gruta, no recordaría penélopes ni ítacas. Quien quiere riquezas, quien quiere mujeres fieles que tejen de día y destejen de noche, engañando a príncipes helénicos.

Solo tus orgasmos quiero codiciar. ¡Tus orgasmos, eso sí que son las riquezas del Dorado! (Ramón)

Me gustaría estar entre tus tetas, me encantan, me gustaría chupártelas y besarlas mientras follamos, estoy lleno de leche para ti (Haine)

He visto y archivado tu nueva serie de fotos, fantásticas. Sinceramente no soy un hombre que se masturbe con facilidad, pero cuando he visto las fotos en las que se la estabas mamando a una persona muy afortunada, por cierto, he usurpado su puesto y me he hecho una paja que he repetido cinco minutos después puesto que no se me bajaba la calentura (Ricardo)

Hola Madurita, te felicito por mostrarme tu divino cuerpo, me encantaría poder comerte tu hermoso coño, quisiera que me enviaras fotos más detalladas de ese coño que es una hermosura. De solo leer tu nick se me paró la verga (Vivas)

Hola, soy un chico de Sevilla de 28 años y he visto tus fotos en la web de Jaime y Ana.

Te escribo para decirte que a mi personalmente me despiertas mis más bajos instintos, a mi me gustan las mujeres naturales, estoy un poco harto de ver fotos de perfectas tetas de siliconas, prefiero los cuerpos reales, sin retoques en la carrocería. Y con el tuyo sería capaz de dar rienda suelta a mis más ocultas pasiones lamiendo tu raya hasta que explotase soltando los jugos a los cuales recogería con mi lengua.

Teniendo tu cuerpo sobre mi, cabalgando mi miembro hasta exprimirlo de semen.

Te haría el mejor beso negro que nunca te hallan hecho, rodeando tu culito con mi lengua y cuando estés apunto metiéndola dentro, tan dentro como pudiese y te follaría con ella a la vez que te meto dos dedos en tu chocho para que te volvieras a correr.

Y luego te follaría ese chocho habido de polla que tienes y lo inundaría de mi leche caliente y espesa.

También me gustaría metértela en la boca para que tus labios y tu lengua sacaran de mi quejidos de placer por la estupenda mamada que me brindas.

Espero haber sabido expresar lo mucho que me excitas y espero que me respondas y envíes alguna foto tuya y si puede ser del agujero de tu culito en primer plano, para poder hacerme una paja pensando en comértelo y luego descargar mi leche dentro.

Gracias y un beso donde más te excite.

Te mando una foto de mi polla que si vienes a Sevilla puede ser tuya si gustas de ella (flover)

Hola Piru, yo no me muero sin tenerte frente a mi con un baby doll y saciarme de ti, de llevarte a mil y un orgasmos, y llenar todas tus cavidades con mi leche calentita. De beber tu néctar, de lamer tu concha, de morder tus pezones, de lamerlos, de magrear tus tetas. De lamer todo tu cuerpo, desde la frente hasta los dedos de tus pies. De besar tus labios, mesar tu cabello, de verte cabalgar inserta en mi daga y bailar tus pechos de un lado a otros mientos los acaricio.

Piru, que hemos de encontrarnos algún día, y encontraré la forma. Un beso (Ramón)

Hola guapísima, viendo tus fotos me puse muy caliente y me derramé en ellas. Me gusta la bata que deja entrever ese chochito que tanto me pone.

Te envío dos fotos y me haré unas con tus fotos para que veas lo caliente que me pones.

Un beso en las tetas (Sir L)

Hola guapísima: Te envío una foto antigua que espero que sea de tu agrado. Tengo unas ganas de comerte entera y tener ese chochito que no lo sabe nadie. Vi tus fotos en otra web y he de decirte que eres una madurita de lo más excitante, por supuesto. No sabes lo caliente que me pones. Me encantaría perderme en tu cuerpo y entregarte mi polla para hacerte perder el sentido en un inmenso placer, haciéndote el amor por todos los sitios y rincones de tu ser.

Un beso donde más te plazca y una corrida en tu "conchita" (Sir L)

Hola, somos una pareja del norte de España que nos movemos por el mundillo swinger y amateur.

He visto tus fotos en la web de Jaime y Ana y me han encantado.

Te adjunto unas fotos para que veas la empalmadura que me pillé viendo tus fotos y la otra es de la corrida que eché en tu honor. Me pusiste muy cachondísimo, me imaginaba comiéndote el chocho, mientras te metía un dedo en ese flamante culo que debes de tener, y tu te hacías agua entre mis labios, me encantaría morderte esas tetas y lamerte el culo hasta que se me seque la lengua.

Me encantaría que me enviases unos primeros planos de tu retaguardia, seguro que es tan impresionante como la delantera, si me los envías te enviaré los resultados de tan gratificante experiencia.

Dulces sueños (Olga)

La verdad no se por dónde empezar. La palabra exacta no la se encontrar pero lo que si se es que tienes un cuerpo maduro perfecto, yo soy un joven de 22 años al que le fascinan las maduras como tú, creo que teneis la belleza de los años en vuestro cuerpo...

La verdad, y por qué no decirlo, es que te comería el coño y todo tu cuerpo hasta que más no pudiera, y te penetraría por todos los ángulos posibles...me parece tan excitante que una mujer de tu edad sea tan liberal...

Mmmmmm cuanto te haría yo preciosa.

Un beso enorme y espero que me contestes reina de mis fantasías más íntimas (Pepe)

Hola, qué tal guapa

Soy un chico de 19 años . Me gustaría decirte que realmente estás muy bien y que me han encantado tus fotos de las páginas de amateur sexual. Eres la mejor de todas las que están y me encanta tu chocho pero me gustaría verte la cara alguna vez. Si quieres hablamos o por el msn o si quieres me escribes aunque lo más normal es que no me digas nada pero bueno, de todos modos eres la más guapa y ah, parece que tienes que ser una máquina de hacer el amor.

Un besazo, chao, bye (Joel)

Hola, me llamo Susana, tengo 20 años y soy bisex. Os interesa una chica? Soy bisex y acepto todo lo que me propongan. Escribo porque me gustaría conocerte personalmente. No tengo reparos y en cuanto al sexo me gusta todo incluso puedo hacer de esclava y también puedes azotarme, humillarme, escupirme, mearme, darme bofetadas, etc.....siempre que lo hablemos todo antes. Estoy dispuesta a todo sin límites para hacerte disfrutar porque me gustas mucho. Te mando foto (Susana)

Hola nena, me llamo Willi, soy casado de 32 años. Quiero decirte que me excitaste muchísimo con tus fotos. Me encantan las mujeres de tu edad y te cogería de lo más rico frente a mi esposa si estuvieras aquí. Quisiera entablar una morbosa amistad contigo para pensar en ti cuando me cojo a mi mujer. Espero que este mensaje sea el inicio de muchos más.

Estás escandalosamente buena y te cogería sin parar en cualquier momento. Te envío una foto mía y quisiera verte mostrando tu hermoso culo e hincada sobre un colchón para masturbarme como nunca (Willi)

Hola preciosa:

Veo tus fotos en la página de Jaime y Ana y mi cuerpo y por qué no decirlo mi miembro se alegra de forma muy atrevida. Tu cuerpo me excita y mucho, eres la viva imagen de mis fantasías. A mis 35 años sigo deseando un cuerpo de una mujer madura como tú. Un cuerpo lleno de experiencia al que pueda acariciar, en el que pueda frotar cada parte de mi piel con el tuyo, un cuerpo para lamer. Unos pechos para chupar y chupar, para entretenerse con la lengua en los pezones. Un culo para hacer lo que más me gusta...frotar mi polla dura en él mientras acaricio tus pechos y nos damos la lengua, es una de mis posturas favoritas.

En fin, te confieso que me es difícil escribirte nada más por que voy...viendo tus fotos y si no te molesta, creo que tendré que hacer algo solito a tu salud.

Me gustaría poder hablar contigo y excitarnos juntos si te apetece, soy de Barcelona. Yo te haré vibrar y te haré ver que madura sí, pero sexualmente excitable también.

Un beso (Carlos)

Hola madurita:

Un saludo desde Venezuela. Lo que realmente más me gusta de ti es esa belleza que solo da la madures, te ves muy bien y me gusta esa cosita peluda dentro de tus piernas. Soy un venezolano de 42 años, pero al igual que tú con los deseos sexuales al límite de su potencia, tanto es así que hoy me masturbo por ti, lo que no hago generalmente, pero tú realmente lo mereces.

Un abrazo y un beso (José)

Piru. piru_chantres@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 19

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: