Inicio » Relatos de Confesiones » Lo que ando haciendo para Calmar mis Ganas - 4ª Parte

Lo que ando haciendo para Calmar mis Ganas - 4ª Parte

 Lo que ando haciendo para calmar mis ganas IV .... (o mejor dicho "revolcándome con la naquita" ) 

Hola a todos, nuevamente les platico otra experiencia (real y sin exageraciones) que vivi junto con mi adorable "paisanita" y que como lo comente brevemente en el anterior relato, esta vez me vi mas audaz pues tuve el descaro (y los huevos probablemente) de meterla a mi casa, asi como lo leen, a mi casa.

Esto ocurrio de la siguiente forma:

Actualmente mi esposa labora en la capital por periodos de una semana al mes, ademas de hacerlo durante las vacaciones escolares (que es cuando se puede llevar a mi hija). El trabajo que realiza es con un familiar quien le da hospedaje y puede quedarse ahí la niña, (es un empleo con ciertos privilegios), por lo que desde hace un año aproximadamente viene realizando esta actividad. Cuando ella se va por semana yo no tengo la posibilidad de hacer "desmadres" en mi casa ya que va mi hermana a cuidar a mi hija (yo tengo que trabajar), pero que pasa en los periodos vacacionales cuando se van mis dos ladyes y me quedo yo solo?

En uno de mis encuentros con mi "naquita" (le digo así de cariño, ya lo habrán notado), cuando andaba yo solo (por lo que explique anteriormente) y casualmente andaba escaso de $$$ (faltaban como tres días para la quincena ), entonces no quería gastar mis reservas en el motel, de ahí me surgió la malévola idea: Y si la meto a mi casa?, al fin que ahora no hay nadie, así que me puse a detallar la idea, la cual posteriormente le expuse a mi "pinche indita".

Ella por un momento lo pensó (a las nacas normalmente todo les da miedo), pero después de pensarlo un momento aceptó, en ese momento enfilamos hacia lo prohibido.

Un poco antes de llegar a mi casa, la baje del auto y le dije que yo entraría a mi casa solo, guardaba el auto y ella debería llegar un momento mas tarde tocando, entonces yo abriría, revisaría rápidamente que no hubiera "vecinos chismosos" y la haría pasar, en caso contrario hablaría con ella en la puerta (como si hablara con un vendedor de esos que ofrecen sus productos de puerta en puerta), ella debería de retirarse y volver después...

Afortunadamente ocurrió lo primero (no había gallinas en el tendedero), por lo que abrí, ella entro, cerré con llave y ahora si...

"Miss Naquis" entro a la sala de mi casa, y se quedo "pendeja" (tal vez nunca había visto una casa decente), y empezó a preguntarme tonterías, a lo cual yo prácticamente la mande a la "verga" diciéndole que la había llevado ahí a ya sabia para que y no a enseñarle mi casa, por lo que nos dirigimos a un "Studio" que tengo al fondo donde hay un sofá bastante amplio, unos libreros, mi PC, etc. Ella no dejaba de "babosear" todas mis pertenencias, pero finalmente empezamos con el "cachondeo". Ella iba vestida con un pantalón de mezclilla "stone washed" pegado hasta la madre, unos zapatos tipo "Mimi" (la de Mickey mouse), unas calcetas de "muñequitos", una blusita amarilla (T shirt) y una chamarrita de mezclilla (parecía juego del pantalón), que también se le pegaba bastante al cuerpo, (esta tal vez por lo gorda que esta o por que le quedaba chica) y unas "coletitas" ridículas (pinche combinaciones, parecía caja fuerte). Yo vestía normal, (mi traje casimir gris oscuro y corbata roja). La hora: 18:30 hrs.

Entonces como decía, empezamos con el tradicional manoseo, y nos fuimos desvistiendo cada quien por su cuenta, hasta quedar yo totalmente encuerado y ella en "bikini" (pinche calzón de manga larga), pero en fin ella se acostó en el sofá en posición normal (bocarriba) y yo me le deje caer alineando mi "verdura" en su enorme "rajada", empezando a restregársela (por encima de la pantaletota) y besuqueandonos hasta que ella se empezó a calentar y por fin se quito el "calzonzote", yo al instante le metí mi "cascabelera" empezando a bombear despacio, pero ella me jaloneaba de las nalgas mas rápido como queriendo que me metiera completo en su "payaso", además de que no dejaba de gritar como loca y hacia unas caras horribles (de por si esta fea y con esas caras...), además sus enormes lonjas se movían acompasadamente hacia mi estomago mientras sus colgadísimas "teclas" le llegaban casi a la altura de su cabeza y luego al contrario, sus "teclotas" chocaban con sus "llantotas", así estuvimos por aproximadamente 10 minutos y no pude mas... le pregunte como se los "servia" y me dijo que ahora los quería adentro por lo que me convulsione y le "sonrraje" hasta adentro no menos de 30 ml de "mucosilina" los cuales se le fueron completitos. Yo estaba sudando pero a chorros y totalmente exhausto, y ella estaba solo un poco colorada pero como si no hubiera pasado nada.

En fin me baje de ella y nos dispusimos a descansar abrazados y encuerados en el sofá (apenas si cabíamos los dos y eso que es grande). Nuevamente platicamos pendejadas y ella seguía viendo para arriba y alrededor y me dice: Tienes música? (ayyy hija de la chingada), ok le mostré una lista de mp3’s en la PC y ahora pregunta: A poco puedes tocar música en la computadora?, yo ya no le dije nada (ya me estaba encabronando con su pendejez), así que puse algo de música electrónica.

Ella fue al baño, (enrollada en una cobija que se encontró por ahí) y a su regreso yo me encontraba bocarriba en el sofá sin limpiar de la faena anterior, ella se quita la cobija con la que venia enrollada y se me monta, (yo todavía no estaba totalmente recuperado), después de unos "colazos" y ver que no se me "alzaba el animo", ella empieza como a querer llorar diciendo: es que ya no me quieres, (ohhh que la canción) ya le explico que había pasado muy poco tiempo del acto anterior y que necesitaba un poco mas de tiempo... y ahí me surgió una idea "maligna", le dije sabes que? Para que se me "pare" mas rápido necesito mucha excitación, pero mucha así que... por que no me das un "toque de clarinete?" (que es eso pregunta la pendejita), bueno ya, me la empezó a chupetear mezclando sus greñas y mi "pájaro" dentro de su boca lo cual si me "revivió" al instante, y supongo que también le gusto a ella por que yo le decía que ya se la iba a "desdoblar" y ella seguía "chupando" hasta que casi se me salen, entonces se me monta nuevamente y yo amasándole las nalgotas, no dure mucho, otra vez me puse tenso y le "arrime" ahora solo como 20 ml de sustancia blanca, los cuales también se le fueron hacia adentro de su "conejote", aunque empezaron a escurrir poco tiempo después ya que cuando se "desensarto" me cayo en el estomago una plasta de lo que le acababa de dar.

Ella se veía cada vez mas caliente, y yo cada vez mas desgastado, y apenas eran como las 20:00 hrs. (había pensado que se quedara toda la noche) pero a estas alturas no sabia como le iba a "dar batería". Ya que a cada "desfogue" yo sentía que me moría.

Después de descansar un rato le dije que comiéramos algo, yo tenia una hambre de perro y una sed de camello, preparé unos hot dogs y abrí la tradicional "caguama" (yo me la tome casi toda), ahí si los dos disfrutamos de esta improvisada cena y nos dedicamos a ver la TV por un momento.

Ya entrada la noche 23:00 hrs. nos fuimos otra vez al Studio (ella solo llevaba el calzón gigantesco y un sostén correntón y yo mi truza Calvin Klein), ahora ella se hincó mostrándome sus infinitas "tambochas" a lo cual yo respondí quitándole la pantaletota y vi por primera vez en mis cinco sentidos ese culito al fondo de los cachetotes, (lo vi un poco holgado no se si por que ya le habían metido algo o por que alguna vez tuvo hemorroides) en fin yo me dedique a manosearlo y ella movía sus caderas de izquierda a derecha en un vaivén que me calentó el "fierro" (ya descansado), por lo que se lo restregué un poco en ese "hoyito" pero cuando quise clavársela dio un salto y no se dejo, me dijo que por ahí no que mejor en su "panocha" ok, esta bien pero ponte como estabas (en cuatro patas), ella adopto la pose y se la deje ir sabroso, sus nalgas guangas chocaban en mi cadera y se ondeaban como cuando se tira una piedra al agua, y en cada bombazo alcanzaba a ver su "culito" como se deformaba por el movimiento, yo estaba otra vez a punto de aventarle mi "crema" cuando de momento se echa un "pedo" que me saco de la concentración al instante, ella solo dijo "perdón" y siguió empujando para atrás, yo me concentre nuevamente y.... otro "pedo" caray así va a ser difícil que acabe, (el primero no apestaba, pero el segundo si ya dejaba mucho que desear), ella solo dijo: que a ti nunca se te salen... (vivan las nacas pensé, pero eso me gano por andar con esta raza...)

Bien pues retomando el bombeo empecé con un mete y saca cada vez mas intenso hasta que otra vez sentí las "punzadas divinas" y me "chorrie" una vez mas, ya no supe si ella se vino o no (me imagino que si).

Nos limpiamos con papel sanitario y nos dormimos en el sofá hasta el otro día que despertamos como a las 7:00 a.m. y ya se me hacia tarde para ir a trabajar, por lo que nos bañamos a la velocidad del rayo, nos vestimos y salimos corriendo de mi casa, (ella agachada en el automóvil para aparentar que salía yo solo) y la pase aventando en la parada de microbuses mas cercana. Yo llegue a mi trabajo sin desayunar, con una hambre de la chingada y todo "chaqueto". (al menos no fue un día complicado en el trabajo)

Esta vez no tuve necesidad de dar explicaciones a mi esposa quien como dije en un principio estaba en la capital (quizás haciendo lo mismo que yo...) y solo me quedaba la nueva experiencia (con pedos y todo) y mi relación con la "chindita" seguía viento en popa aunque yo dándole la terapia para hacerla a mi gusto y creo que lo iba logrando...

En mi siguiente relato platicare algo que no me agrado mucho y me hizo estallar de enojo hacia la "pendejita naquita".

Gracias nuevamente por compartir mi intimidad

El_gato_volante@yahoo.com.mx FOTOS

1

Soul on

He leido tus cuatro relatos, buscando un aliciente para estimular mi imaginación, pero me ha dado risa... ya hasta se me fueron las ganas. Nada erótico, eres más bien cómico y ocurrente.

2

UNA MUJER DIGITAL on

HOLA CARIÑO ME RECUERDAS? OTRA VEZ EN TUS ANDADAS... CUIDATE

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 21

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: