Inicio » Relatos de Confesiones » Lo que ando haciendo para Calmar mis Ganas - 1ª Parte

Lo que ando haciendo para Calmar mis Ganas - 1ª Parte

 Lo que contare a continuación son algunos pasajes verídicos de mi existencia y de cómo he logrado satisfacer mis instintos animales respecto a el sexo, cuales son mis preferencias en ese ámbito, además de algunas "actuaciones" que he realizado para conseguir lo que deseo.

Primeramente me describiré: Soy un hombre de 36 años, 1.73 m 80 Kg., barba cerrada, (aunque actualmente rasurado), frente amplia, pelo en pecho (y en todo lo demás), profesionista (ingeniero), casado con una mujer que adoro y tengo una hijita a la que quiero mucho.

Como es de suponer yo tengo un deseo increíble por el sexo, y a pesar de que mi vida familiar me da mucha satisfacción en ese ramo, mi necesidad de hacerlo va mas allá de cualquier limite y pues en consecuencia no considero oportuno estar "dándole" a mi esposa a cada rato, además de que en la forma que mantenemos el control natal siento que me estoy desperdiciando ya que usamos uno de los métodos mas antiguos del mundo: "el coitus interruptus" pero con la diferencia de que al momento de la descarga, el preciado liquido va a dar a la cama, al piso, a la pared o a mi propio pecho, ya que ella es demasiado asquerosa para tener contacto con los denominados "mocasines", y aunque en varias ocasiones he tratado de aventárselos en su cuerpo, lo mas que he podido es que le caigan en la panza y al momento sale corriendo a bañarse...

Como podrán imaginar, actos como el fellatio, cunnilingus, dark kiss, 69, rear entry, etc están por demás prohibidos y son considerados como perversiones satánicas y desequilibrio mental. (creo que exageré), pero bueno lo único que puedo hacer es treparme, esperar que ella termine y bombear desesperadamente hasta tirar mi leche donde sea pero lejos de ella. Lo que si puedo decir es que al momento del "coito" y talvez por que ella se excita mucho le doy unas manoseadas que válgase la expresión, son mejores que la cogida, mas sin embargo cuando ella reacciona automáticamente me quita las manos de donde la tenga agarrada y me mantiene a raya.

Bien, después de esta breve introducción, y que mi calentura es cada día mayor, decidí buscarme una guarrita (naquita) para saciar mis impulsos. Porque escogí una naca?, pues para poderla dominar y hacerla a mi forma para explotarla y pedirle lo que quisiera una vez ya educada. Esta no fue una tarea fácil, ya que en el lugar donde trabajo, existen obreras de esas características pero tenia que seleccionar muy bien la victima para poder esperar lo que deseaba (sexo desenfrenado sin compromiso) así como se mantuviera al margen de mi vida personal.

En ese tiempo yo tenia el cargo de jefe de producción, por lo que conocía bien a cada una de las obreritas, después de mucho pensar y ver, decidí por una Sra. (unos 28 años), que en este relato llamare jlf (son sus iniciales). Ellas es gordita, 1.53 m , como 70 Kg. y con unas nalgotas que... santa Maria virgine (dicen los italianos), y lo mejor era una naquita ingenua, no había mas que pensar, ella era la candidata. Pues bien me di a la tarea de acercarme a ella, pues el trato era solo laboral como con cualquier otra trabajadora, así que decidí escribirle una cartita y enviársela con una supervisora de mi confianza de manera anónima, diciéndole pues ya sabrán... que era lo máximo y que yo era un admirador secreto.

Al preguntarle a la supervisora unos días después de la reacción de mi naquita, ella me dijo que tenia el camino abierto, había quedado impresionada (pues los nacos con los que andaba no le decían mas que pendejadas) y estaba dispuesta a conocer al famoso admirador secreto.

Con otra carta (ahora ya no anónima) le mande decir que quería tomarme un café con ella y que la esperaba tal día fuera de la empresa en mi auto. Se llego el día y ella muy arreglada (a su estilo, pues para mi se veía ridícula), se acerco a mi auto, se subió y nos fuimos...

Yo me la lleve a uno de los mejores cafés del lugar donde vivo y allí platicamos lo clásico historias generales de nuestra vidas, etc. Esa información era importante para mi ya que de ahí sabría como educarla a mi manera. Ella resulto ser (para mi fortuna) madre soltera, de 28 años (habían pasado 3 desde que tuvo su ultimo hijo) y estaba que ardía pues nunca pensó que un hombre como yo se fijara en ella.

Para que me tuviera mas confianza ese día le regale un perfume (Salvador Dalí, ya que ella usaba puros de tianguis) para que se diera cuenta de lo que le esperaba conmigo y así aflojara mas rápido el cuerpo (pensé).

Creo que logre mi cometido, ese día quedo anonadada del café, del perfume, del coche y ... se creyó mis decentes propuestas. Eso fue un viernes, así que el lunes siguiente en la compañía cuando llegue a saludarla (normal ya que era su jefe) ella se puso de mil colores ya que ahora le lleve unos chocolates y se los di discretamente con una nota que reafirmaba mis peticiones (de que fuera mi amiga cariñosa). Así transcurrieron los días hasta que el siguiente sábado que era la fiesta de fin de año de la compañía, para lo cual me presente de pants (ya que toda la semana ando de traje y los sábados normalmente me gusta vestir cómodo) y cual va siendo mi sorpresa que ella se vistió con una minifaldita que apenas le tapaba su traserote, yo trague seco y pensé: todo eso me voy a comer, a ver si no me empacho... ja,ja,ja.

No tardo mucho en llamarme a su mesa y empezamos a tomar vino, a bailar (yo no se bailar pero con el alcohol y ese culote no me podía negar), también podía ver las miradas libidinosas de todos los guarros (y no guarros) hacia lo que hasta ese momento era mi meta.

Se acabo la fiesta y nosotros un tanto borrachos nos salimos abrazados y por primera vez pude sentir su cuerpo, un tanto guango por todos lo hijos que tuvo pero aún así bastante bueno para trabajarlo unos años mas. Nos subimos a mi auto y le dije que fuéramos a un lugar mas privado, a lo cual ella acepto sin titubear, solo que debía pasar primero a la casa de su hermana a cambiarse la faldita, ya que no podía llegar a su casa así pues su padre la iba a regañar. Fuimos por su ropa con la hermana y .... que nos vamos a un motel cercano, entramos eran como las 10:00 PM estaba oscuro el cuarto, ella se acuesta en la cama y yo que me aviento encima de ella y bueno... me faltaban manos, imagínense medio borracho y la naquita a mi disposición bueno... hasta se me olvido que la iba a educar, la manosee hasta el cansancio, le quite su ropita, me encuere yo y cuando quise prender la luz ella me dijo que no que mejor oscuro (otra de sus reacciones nacas), el chiste es que sin luz me le trepe y se la clave de una sola empujada, a lo cual ella empezó a moverse como una verdadera poseída (se ve que si tenia tiempo sin hacerlo) hasta que después de muy poco tiempo sentí que me venia y le pregunte si los quería adentro o afuera a lo que respondió que adentro que acababa de pasar su periodo y no había problema de que quedara preñada. (pues con la borrachera ni del condón me acorde y se la metí a "capella").

Cuando dijo que se los aventara adentro solo pasaron como 5 segundos y madres... me vine como loco y ella solo gritaba y me rasguñaba la espalda, así cuando llego nuevamente la calma nos acostamos a esperar que se cargaran de nuevo las baterías pero con el esfuerzo y la borrachera me quede dormido (y ella también) hasta que quien sabe a que hora me medio desperté, todo me daba vueltas pero la vi a mi lado y pues... presta otra vez, que me le vuelvo a subir, ella estaba medio dormida también, aun así se empezó a mover pero mi borrachera era tal, que me paso lo que al perico... (me quede dormido a medio palo), ya no supe que paso sino hasta el otro día como a las 8:00 AM que nos despertamos. (la vi horrorosa recién levantada) Pero lo que a mi me urgía irme a mi casa, ya que mi esposa me esperaba desde la noche anterior, por lo que nos bañamos, la fui a dejar a su casa (jacal) me compre una caguama (cerveza de 1 litro) me la tome de prisa para ponerme con aliento a borracho y llegue a mi casa diciéndole a mi esposa que me había ido a tomar con unos amigos toda la noche...

Estaba dado mi primer paso, cogerme a la naquita para ver su reacción, ahora solo tenia que educarla a que hiciera lo que yo quisiera. De esto ya ha pasado un buen tiempo por lo que en mi siguiente relato les contare como ha ido mejorando pues sigo con ella y cada día entiende mejor mis negras intenciones....

Si eres guarrita (naquita) o te puede servir de algo mi historia me gustaría leer tus comentarios, escríbeme a: el_gato_volante@yahoo.com.mx FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 20

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: