Inicio » Relatos de Confesiones » La Biografia

La Biografia

 Hola a todos mis lectores. Quiero agradecer, todos y cada uno de los correos y mensajes que he recibido por parte de ustedes donde, mediante sus comentarios y sugerencias, me animan a seguir enviando mis relatos, los cuales he disfrutado no solo yo, sino también ustedes.


Nuevamente y porque ustedes me lo pidieron por medio de sus correos, haré una breve auto descripción tanto de mi persona en el sentido físico como en el sentido moral así como mis actividades, hobbies y mucho de lo que ustedes quieren saber. Como ya es costumbre, para cualquier comentario y/o sugerencia, les pido se comuniquen con una servidora.


Al inicio de esta lectura encontraran una fotografía personal, esta fotografía me la tomo Edy hace dos años en las playas de Zihuatanejo, en Guerrero; esperando que sea de mucha ayuda y aclare muchas de las dudas que ustedes tienen.


Mi nombre es Silvia Zagal Sedano, actualmente tengo 23 años cumplidos, de hecho los cumplí el 1° de Abril. Mido 1.56 m, no tengo muchas bubis y por supuesto eso para mi no es un complejo sino todo lo contrario, ya que como soy más bien bajita, creo que las formas de mis bubis se adecua a la perfección con el resto de mi cuerpo. Mis pompis son un poco esponjaditas, pero lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas y aun cuando no es un piernon loco, están perfectamente delineadas, torneadas, puede ser por el aerobics, ya que practico esta disciplina desde los 12 años cuando acompañaba a mi mamá a sus rutinas, desde entonces siempre me inculcó dicha disciplina y creo que en mis piernas se nota el esfuerzo y la constancia de casi 11 años de práctica. Quizás se preguntaran el porque de mis rasgos, y se debe a que mi abuela materna tiene alguna tendencia asiática, nunca he entrado en detalles con mis padres pero por ahí va la cosa. Mi madre también posee las mismas facciones que yo.


Con respecto a mi forma de vestir, desde muy pequeña, prácticamente desde la primaria, siempre he vestido con el uniforme y vestidos de niña acompañada regularmente por mallas o tobilleras que llegan arriba de la rodilla, conforme fue pasando el tiempo me fui dando cuenta que las pantimedias son unas prendas muy coquetas y sexis, así es que decidí usar pantimedias desde los doce o trece años, a mis padres siempre les han gustado las formas de mis piernas y con pantimedias resaltan mucho más, por eso ellos mismos me animaban y me compraban todo tipo de pantimedias, desde las completas hasta las que llegan solo a cubrir mis muslos, ya sea con silicón o con cintas.

Mis bragas regularmente han sido bikinis o tanguitas, casi no uso calzón completo, solo cuando es necesario. Regularmente no uso pantalón de mezclilla, solo algunos de vestir. Por ejemplo en la foto que les envío, es un pantalón que me regalo Edy, preferí hacerlo short, y lo uso regularmente cuando estoy en casa. Debo decirle que cuando me he puesto el short, me pongo unas pantimedias de licra de color natural o satinadas, esa es mi forma de vestir. Lógicamente para el trabajo solo uso conjuntos tipo sastre, son muy formales y elegantes y siempre con pantimedias.


Ha habido ocasiones en que utilizo algunas medias sobre pantimedias y las sujeto con liguero, creo que me veo muy coqueta, eso también les gusta a los hombres y especialmente a Edy, finalmente les doy gusto a muchas personas. Por ejemplo, en el edificio donde vivo actualmente, siempre que llego de trabajar, en el departamento 201, viven unos chicos como de 25 o 30 años y se reúnen siempre a platicar en el pasillo, y cuando paso, todos me saludan muy amables, pero cuando subo las escaleras ninguno de ellos me quita la vista de encima, sobre todo porque los escalones del edificio, solo se sujetan por los extremos y en medio están vacíos, eso según para evitar un mayor peso al edificio.


Con respecto a mi trabajo, soy dueña de un negocio de fotografía social, me dedica a tomar video filmaciones y fotografías en eventos sociales de todo tipo. Actualmente en la oficina, tengo 2 personas que son las que me ayudan en el trabajo, una secretaria y un chico que es quien me toma las filmaciones. Una servidora se encarga de la fotografía, de la edición de los videos y de otras tareas.


Espero que mi breve currículo chismológico les haya satisfecho en todas sus dudas, si tienen alguna pregunta con todo gusto se las responderé en mi correo y espero seguir contando con su apoyo para mis relatos, que sean de su agrado y les mando un beso muy fuerte. Ojalá nos veamos luego. Bye.


nezadeneza@yahoo.com.mx FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 29

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: