Inicio » Relatos de Confesiones » Fantasia hecha Realidad

Fantasia hecha Realidad

Soy Juan de BARCELONA, casado. Mi esposa 50 años yo ya desde ayer 65 pero con ganas de estar follando a todas horas conocimos a un matrimonio de 47 años, ella es latina el es español, en cierta ocasion le comento ella (Eva) a mi esposa que llevaba dos años sin follar ya que su marido es impotente cuando me lo dijo a mi me hice el prosito de follarmela. La acompañe a visitas medicas siempre diciendole "estas muy buena Eva" anda ya Juan que tu no paras con tus cosas. Hace tres dias la acompaño a la policia a hacer unas gestiones dado mis amistades, lo hacemos rapido pero ese dia vino con un traje pantalos negri que le caia perfecto marcandole unas lineas que staba para comersela y asi se lo dije "estas muy hermosa para follarte y comerte tu coño"se sonrio diciendo "anda ya con tus cosas "la hice pasar delante y le toque el culo "siii señor para follarte "en anteriores conversaciones ya me confeso que con su marido nada de nada bueno asi paso esa mañana.

Al dia siguiente (fecha clave 6  de Mayo) me llama por la mañana: oye que tienes que hacer ahora?. nada solo pasear si quieres nos vemos pues que si. La espero dentro del coche se sube y partimos hacia el centro yo ya con las ideas claras de llevarla al motel ¡¡¡ a follar se ha dicho!!!ella no conoce esa zona salimos del coche ya le comento que nos vamos al motel se quedo tensa una vez dentro se sento en la cama con su rostro entre sus manos. Le saco la chaqueta lentamentey empiezo a besarle el cuello  se relaja la hago tumbar en la cama le desabrocho el jim y se lo saco ¡¡unas braguitas negras muy lindas!!me acoste a su lado le saco un pecho dios mio que cosa mas linda !!!a sus 47 años que divinidad se lo empiezo a chupar y le meto la mano acariciando su clitoris y metiendo el dedo  se va relajando poco a poca aggg siiiiii  al fin lo has conseguido noooo? sigue asi ¡¡¡que gusto!!!!

Ella solita se termina de quitar la ropa los sostenes y se quita las braguitas ¡¡¡¡hermoso coño pequeñito, no demasiados pelos y tambien desnudo chupo de un pezon a otro.  Ella suspira de deseo siiiii masssss ugggggg que rico con todo su coño mojadisimo.

Anda comeme el coño veloz ya tenia mi boca en su coño y con mi lengua la follada le chipaba el clitoris y le pasaba la lengua por el ano siiiiii massss no vayas a parar,  aggggg ummmmm una fuerte sacudida de su cuerpo del orgasmo tan fuerte que le vino quedo floja, rota, nos abrazamos un poquito me cojio la polla y me la empezo a chupar yo me subi en su pecho para follamela por la boca pero queria que la follara por el coño asi que la puse en cuatro y se la clave por detras en el coño uffffff que rico siiii cojiendola por las caderas dandole pollazos "si quieres mi puta polla no? pues toma polla mamona, mi puta siiiii soy tu puta y tu mi cabreon dame massss ya me corroooooo agggggg que gusto vaya unos hermosos cuernos que estamos poniendo, yo me corri al momento dandole fuerte asiiii toma puta mi leche agggggg siiiiii.

Que ricura, ella quedo pensativa y me  has corrido dentro pero y si me quedo preñada? por dios solo faltaria eso me puse areir relajate cariño que hace mas de 25 años que estoy operado de vasectomia eso la tranquilizo. Mi esposa no sabe nada solo que yo le digo que me gustaria que entre los dos nos la follariamos ya que mi esposa es bisexual y hemos tenido experiencias pero eso sera en otro relato se lo he propuesto a Eva y no le hace ascos hasta la proxima...


FOTOS

1

alin on

Quiero conocerte para follar con tu mujer y tu mirando y después hacer un espectáculo.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 44

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: