Inicio » Relatos de Confesiones » Escaneando unas Fotografias

Escaneando unas Fotografias

Todo empezó cuando Laurita, que además de ser mi mejor amiga, tiene la particularidad de ser virtual, me pidió que le mandara una foto mía…
A ella la conocí cuando leí un relato zoo que me impresionó mucho por lo bien contado que está y por lo fuerte de la historia. Le escribí un mail y nos fuimos conociendo a través de la red y bueno, ahora nos contamos de todo.
Pero volviendo al relato, ninguna de las fotos que tenía me parecía buena y entonces le pedí prestado una máquina de fotos a un amigo.
Así que el sábado preparé todo para hacer la sección de fotos… No iba a hacer fotos porno, ni eróticas como ella lo deseaba ya que después tengo que mandarlas a revelar y no sería conveniente… ya que me daría mucha vergüenza.
Además de la historia de un día encontrar fotos mías en una página de Internet, me daba terror.
Así que saqué las fotos. En algunas estaba totalmente vestida, otras en malla y unas mas osadas, en ropa interior, nada del otro mundo.
A los pocos días tenía las copias en mi mano… algunas pocas me gustaron y seleccioné tres para mandar.
El segundo paso era scanearlas para poder mandárselas. Esto también era un inconveniente ya que tenía que pedirle a alguien que las scaneara para poder ir a un locutorio y mandarlas.
Me acordé de Martín que es un amigo de mi vecino y que me ofreció varias veces ayudarme con la computadora, para presentar mis trabajos para la facultad…
Él es mas chico que yo, tendrá unos veintiún años, es de esos genios de la informática, que se excita mas con una placa o una tarjeta multimedia, que con una buena cola.
Bajé hasta su apartamento y le pedí si podía sacanearme una pocas fotos
- Pero Sole, no tengo ningún problema…
Él estaba trabajando en su computadora, pero cerró todas las ventanas y prendió el escanner. Las maquinas las tenía en el piso y escribía medio acostado… cables enchufes, aparatos y el famoso scanner, que era como una impresora..
El geniecito telceaba a una velocidad increíble, hablaba por teléfono si dejar de escribir en el teclado y yo miraba lo que hacía, sin entender lo que hacía ni lo que hablaba por el teléfono. Cortaba y volvía a sonar… Con señas me pidió las fotos… y yo se las entregué. Me daba vergüenza, sobre todo en las que estaba en ropa interior… ya que podía pensar que se lo estaba haciendo a propósito, como una insinuación, pero él estaba en cualquier otra cosa y casi no les prestó atención.
Cortó el teléfono sin despedirse. Puso la primera foto en el aparato y la escaneó.
- ¿Querés hacerlo vos? - Me dijo
- No tengo ni la menor idea como se hace…
- Yo te enseño.
Y me empezó a explicar… no era tan complicado, aunque ahora no me acuerdo de nada pero en ese momento me resultó sencillo.
Ya habíamos escaneado tres de las cuatro fotos, cuando volvió a sonar el teléfono y él se puso nervioso, me hacía caras de fastidio, mientras la máquina procesaba la última de las imágenes…
Cortó el teléfono y me dijo: - Me tengo que ir a arreglar un quilombo que no puedo arreglar por teléfono… vuelvo en quince minutos, ¿Me esperás?
- Si, por supuesto. ¿A vos no te importa?
- No, te juro que vuelvo en quince.
Tomó las llaves y se fue...
Tuve una posibilidad que nunca pensé en tener… Mi morbo explotó me bajé el pantalón posé mi colita en la pantalla del scanner y lo inmortalicé de frente y de atrás. Fue increíble. Me puse a mil… guardé todo en unos disquetes, antes que mi amigo vuelva… Yo sabía que iba a tardar mas de quince minutos…
Me fui al baño para saciar mi sed de sexo. En el baño encontré el canasto de ropa sucia que rebosaba de ella… urgé hasta encontrar un calzón usado y oliente. Me lo pasé por el cuerpo, parecía recién sacado, ya que tenía mucho olor a hombre,
Decidí ponérmelo y así me terminé de masturbar y mi flujo se mezcló con sus olores… en ese momento escuche las llaves en la puerta y rápidamente me puse el pantalón, con su calzoncillo puesto…
Le agradecí por todo… y me apuré en irme…
Laura recibió mis fotos, sobre todo la de mi culito y mi conchita… y le conté todo este episodio…
No estoy re loca, solo me gusta el sexo.

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 27

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: