Inicio » Relatos de Confesiones » Como Un Perrazo

Como Un Perrazo

Verdaderamente se esta convirtiendo en un autentico vicio esto de las historias de "cogidas adulteras", mas como desde la primera hasta la ultima que he escrito han sido sucesos reales, me he dado a la tarea de seducir "viejas pendejas" ahora con el objetivo principal de tener historias para relatar y tambien en gran medida para satisfacer al "pirata chino" a quien no le importa nada mas que ponerse el "traje de buzo" e introducirse en esa humeda cavidad, de la cual solo sale a respirar de vez en cuando hasta que por su unico ojo "vomita" la sustancia que a los hombres llena de orgullo cuando la "sueltan" y a las mujeres les encanta aunque a algunas de ellas las llega a poner en predicamento al quedar "piñatitas" sin desearlo ni esperarlo pero sin hacer nada para evitarlo. (hasta en verso salio)

Pero dejando atrás explicaciones científicas vayamos directo al tema central que nos atañe y que nos une y que es compartir la ultima pelea la cual tambien tiene lo suyo y como buen jugador en ocasiones hay que saber perder.

Como ya es tradición de mucho tiempo y siendo una técnica que me ha funcionado a la perfeccion, el pasado fin de semana (27 de Julio específicamente) y después de que ganamos la Copa Oro en futbol metiendole la "pirindonga" a Brasil me dispuse a dar el ya conocidísimo tour en la camioneta en busca de una nueva "victima" que aflojara las "nalguitas" o lo que fuese, yo ya me encontraba en estado semi-borracho (pues desde muy temprano inicie a ingerir bebidas embriagantes con el pretexto del futbol) asi que en ese momento mi capacidad de reaccion era limitada pero firme, sin embargo como lo menciona el titulo "soy un perrote" y emprendi el viaje a ver si "pescaba" algo.

Después de infinidad de vueltas, la "peda", la musica a alto volumen hacian que mi cabeza casi estallara, asi que decidi retirarme a mi casa sin pena ni gloria pues ahora no encontre nada. Ya rumbo a mi casa y por una calle oscura que normalmente tomo como atajo para llegar mas rapido, sucedió lo inimaginable: venian caminando tres damas tomadas del brazo muy alegres y al pasar cerca de ellas vi que eran "maduronas", lo que me descepciono un poco sin embargo adelante y dando la vuelta en "u" volvi a pasar frente de ellas para verlas mejor y en ese instante me llamaron pidiendo ir a dar la vuelta. Yo no muy convencido las invite a subir y las observe mejor, atrás se subieron las dos mas "jodidas", una flaca como tabla media bigotona y otra gorda cachetona de cabello corto, adelante se subio la "mejorcita" quien era delgada pero marcaba las curvas perfectamente, cabello largo y pintado de rubio (digo pintado pues tenia minimo tres dedos de raiz negra), las tres oscilaban en los 40 años cada una y venian "para variar" algo borrachas por lo que nos entendimos a la perfeccion, cada una me dio mi beso y emprendimos el viaje a seguir vagando por la cd.

Durante este viaje seguiamos tomando cerveza por lo que llego el momento en que a todo mundo le dieron ganas de "mear", asi que ubicamos un terreno baldio y sin mas preámbulo descendimos los cuatro y nos pusimos a hacer la necesidad ahí formaditos, era un gran espectáculo ver esas tres "viejotas" ahí en cuclillas enseñando sin pudor alguno sus nalgas y sus "biscochos peludos" escurriendo y yo sin quedarme atrás mostrándoles la "versh" tambien goteando copiosamente. Eso de alguna manera me calento aunque después seguimos dando vueltas sin el menor comentario, mas los besotes con la "rubia oxigenada" eran cada vez mas impúdicos pues me metia la lengua hasta la campanilla, las de atrás iban "chupando" tranquilamente y de vez en cuando nos hacian burla ya que cuando la "oxigenada" me besuquaba la camioneta zigzagueaba ligeramente y ellas decian: no distraiga al operador... ja ja ja.

Llego otro momento que nuevamente la necesidad fisiológica hizo aparicion y como andabamos cerca del departamento de una de las viejas estas nos invito a pasar al interior, yo ya no aguante a entrar y "descargue la vejiga" ahí junto a la entrada. Ellas se metieron las tres juntas al "service room" y solo se escuchaban risas y el grifo de sus riñones.

Salieron todas mojadas de la cara, (se echaron agua para bajarse un poco la "peda") y ahora nos dedicamos a beber ahí en la sala de ese departamento, empezamos a bailar haciendo el trenecito y yo pegado tras la "rubia artificial", a la cual de vez en cuando le daba sus restregadas de "lanza" en las "tambochas" sin la menor oposición de ella, asi mismo los fajes eran cada vez mas descarados y hasta llegue a agarrarle las "teclas" por encima de la ropa. Hubo un momento en que la "guera a huevo" me pidio le enseñara mi cadena de oro, a lo cual accedi pero como llevaba una sudadera (marca Fila) decidi quitármela y mostrarme "encueradito" de la cintura para arriba y dejando al descubierto mi "peludo" cuerpo matizado por la cadenota de oro. Eso las dejo "perplejas" a las tres por lo que la "guerita" no queriendo quedarse atrás se quito la blusa dejando a la vista unas "chichis" pequeñas, blancas, colgadas y enfundadas en un mini sostén rojo, se las agarro ella misma una en cada mano y las sopesaba alternadamente frente a nosotros diciendo: miren yo no tengo cadena pero tengo esto...

Total que entre bailes, fajes, manoseos y mucho alcohol, la flaca bigotona se fue a dormir y la gorda cachetona se metio al baño, asi que me quede a solas con la "blondy" y sin pensarlo mucho se monto en mi (yo estaba sentado en un sillon) y empezo a cabalgarme simulando una "copulacion" pero ambos teniamos pantalón y solo veia sus mini-melones brincando frente a mi ya que ella me tenia aprisionado con su bocota. Yo por mi parte le agarraba las nalgas que se sentian flojas pero carnosas, y de vez en cuando las "tetitas", en eso estabamos cuando sale la piche borracha que se habia ido a dormir preguntando: Que hacen? (parece que no veia la pendeja), por lo que la gueris se bajo y se puso su blusa, yo mentando madres tambien me puse mi sudadera y al momento salio la gorda del baño pidiendo la llevara a cobrar un dinero a un lugar cercano.

La pinche guera me miro con cara de pendeja por lo que no pude negarme y emprendimos el viaje a ese lugar, la flaca borracha ya se quedo en su casa. Durante el viaje la guera seguia "fajándome", es mas, daba un trago de cerveza y luego me besaba en la boca depositandome la cerveza, (se ve que es toda una putita), asi estuvimos hasta llegar al lugar donde habia un cabron en la entrada, se bajo la gorda, hablo con el y levanto la pluma para entrar, era como un estacionamiento en un terreno pero estaba hasta la madre de oscuro, asi que me estacione donde pude, mientras la gorda se desaparecio y la guera salio tras ella, yo que ya me "meaba" una vez mas me baje y descargue como 1.24 lt, me volvi a subir y las mendigas no llegaban, paso como una hora y nada... asi que sigilosamente camine en la oscuridad y escuche risas y jadeos en un pinche cuartito, por lo que segurísimo se las estaban "reventando" al par de putas, asi que del mismo modo regrese a la camioneta y aprovechando que el cabron de la entrada habia dejado la pluma levantada me sali de ese lugar y enfile a mi casa dejando ahí a ese par de hijas de la chingada que solo me habian usado como taxi. Como fui tan pendejo de hacerles caso, si la pinta de putas se les veia a leguas, en fin, me retire a mi casita a dormir todo pedo y encabronado.

El dia siguiente ya se lo imaginaran, era lunes y yo estaba mas crudote que un pastel antes de meterlo al horno y con un sueño de la verga, asi pase mi dia de trabajo esperando solo la hora de la salida.

Como dije en un principio, en el juego se gana o se pierde, en esta ocasión me "enchilaron" a mi, que mas puedo hacer, ya tomare la revancha.

El_gato_volante@yahoo.com.mx FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 27

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: