Inicio » Noticias » Escritores y Amigos

Escritores y Amigos

Que tal amigos?

Tengo que comunicaros varias cuestiones que os expondré a continuación:

1º.  Seguimos subiendo en rankin de visitas y de amigos escritores que nos mandan sus relatos, lo cual significa que Nuestro, (Vuestro) Portal esta alcanzando cada vez más altos indices de calidad. Eso nos produce una gran alegria.

2º. Estamos recibiendo algunos correos preguntandome que porque no se han publicado sus relatos que han mandado y los motivos son los siguientes: 

 - Los relatos  tienen que pasar primero por la criba legal siempre que se pueda, eso significa que siempre que se pueda deben ser leidos en su totalidad y corregidos en muchos de los caso debido a graves faltas de ortografia, palabras que les faltan letras, palabras juntas y sin espacios, etc..

 - Como se dice en la Reglas para publicar, para publicar un relato, este tiene que tener un minimo de lineas y contenido y estamos recibiendo muchisimos mini mini mini relatos y esos no se van a publicar porque practicamente son comentarios no relatos. A lo mejor mas adelante se contempla la idea de una nueva seccion para ellos pero de momento no es posible sorry.

 - Aunque en las reglas esta muy claro que los relatos deben ser legibles, muchos de ellos tenemos que andar corrigiendolos y los publicamos haciendo un esfuerzo, pero hay otros que automaticamente se van a la papelera. Nosotros no podemos copiar un texto en morse y pasarnos horas intentando traducir a ver que coño significa ya me entendeis h q tal nos x q nos va a .................... creo que esta bastante claro no? Nosotros publicamos relatos no TEXTO PARA SMS Por tanto por favor no nos mandeis ese tipo de escritos porque nos haceis perder un tiempo que no tenemos y que podriamos dedicar a otros amigos escritores que tienen su relato a la espera de publicarse.

3º. Intentamos ser bastante justos y dejamos pasar un poquito la raya a ciertos temas al tratarse de literatura al fin  al cabo  pero DE NINGUNA MANERA ACEPTAMOS PEDOFILIA DE FORMA DIRECTA Y CON ANIMO DE HACER DAÑO, y ahi tengo que decir a ciertos escritores, que gracias a Dios se pueden contar con los dedos de una mano, que se me estan empezando a hinchar los cojones de recibir una  y otra vez los mismos relatos de forma anonima y correo falso que NUNCA SE VAN A PUBLICAR y que pasaran a manos de las autoridades pertinentes como siempre hemos hecho.

Por lo demas como os decia al principio, seguimos creciendo en cantidad y calidad y cada vez mas amigos vienen a pasar un  rato agradable de lectura erotica.

Un abrazo para todos.


FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 44

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: