Inicio » Relatos de Orgias » Solo en Casa

Solo en Casa

Hola, Mi nombre es Mateo y tengo 21 años. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo.Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar "un alborotico" aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana.

Así fué, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados. El primero en llegar fue Julián, mi mejor amigo, que siempre fue muy diferente a mí. El es mas extrovertido y generalmente se lleva las nenas más ricas. Yo soy de otra onda, más calmado, o por lo menos, mientras no me tome unos cuantos tragos.Así empezaron a llegar uno por uno la gente que había llamado....con sus invitados....claro esta.

Entre ellos llego Vicki. La exnovia de un "amigo" que por cierto también estaba en la fiesta. Venia vestida muy provocativa con un vestido negro muy corto y ceñidito a su delicioso cuerpo que dejaba ver claramente sus curvas. Obviamente no tenia nada que ver con el resto de nosotros, que siempre hemos sido de jeans y camiseta, aunque la verdad para nada nos molestaba que estuviera vestida así.....bueno por lo menos a los hombres...no?. Vicki como les dije, fue la novia de Mario, uno de esos amigos de rato con el que de vez en cuando nos fumábamos unos porros o nos tomábamos unos tragos y cosas así.Bueno, el caso es que Vicki, no era precisamente la chica con la que alguien pueda llevar una relación seria, siempre supimos que era una de esas puticas sin nada en la cabeza que falseaba a su novio cada vez que podia...incluso con sus propios amigos. Lo único que se rescata de ella es lo buena que esta. Creo que tiene 18 o 19 años, trigueña y de cabello oscuro, piernas hermosas rematadas en un culo espectacular parado y respingado. Tiene tatuada una hoja de marihuana en el final de la espalda y otro de una cereza, justo arriba de una de sus deliciosas tetas, que no son muy grandes, pero firmes y redondas. Y su cara...bueno, es uno de esos rostros que te incita al sexo fuerte con solo una mirada.

Siempre oímos sus historias, inclusive contadas por sus propios protagonistas...pues Diego, otro de mis amigos, quien como muchos ya había disfrutado de este banquete, nos hizo un relato sobre ella que debía escribirse también.... aunque por ahora confórmense con este....que por cierto, esta mejor. Pero volvamos a la fiesta. Todo estaba muy animado todo el mundo bailaba y tomaba....yo obviamente era el que menos lo hacia, pues debía estar pendiente de mi casa y de que todo fuera bien, además estaba filmando la fiesta. Todos acechaban a Vicki, le ofrecían tragos, le rotaban los porros, la sacaban a bailar...todos querían comerse ese postrecito fácil y pasado un buen rato, Vicki, que no rechazaba ni un vaso ya estaba bastante borracha, ademas estaba dando gritos y bailando descaradamente con cualquiera que la sacaba a bailar sin notar cuanto se le subia el vestido mientras lo hacia. Todos la manoseaban y se le restregaban, lo que a ella no parecía molestarle.Al ser las 3 o 4 de la mañana la mayoria se habían ido. Julián tenia enredada a Vicki, hacia rato que bailaban y en poco tiempo ya se estaban besando (Corrijo, estaban comiéndose)... y hasta Carlos con quien Vicki había venido a la fiesta, se fue al darse cuenta de que esa noche no sacaría nada de ella.  

Ya a esa hora bajamos la música y nos sentamos a conversar, prendimos un porro y saque las cervezas escondidas. Entre los que quedábamos, estaban una pareja de novios que dormirian esa noche en mi casa, Julián, Vicki y Yo, todos estaban muy borrachos, aunque yo apenas empezaba a disfrutar de la fiesta pues casi no había tomado, ni fumado.Pronto, Juanjo y su novia, la pareja, me pidieron una cama para quedarse y se fueron a dormir, dejándonos solo a nosotros tres.Vicki estaba hecha mierda...hablaba enredado, reia por cualquier tonteria y su ojos perdidos apenas y estaban abiertos. Solo decía que quería seguir bailando mientras Julián la ridiculizaba."apenas y te puedes sostener..."tu ya no puedes bailar tontica"...le decia Julian. Ella se paro y empezó a moverse provocativamente, se giraba y nos ponía su culo en nuestras caras, mirandonos fijamente, pero con todo lo que había tomado y fumado casi no podía sostenerse..... Ahi fue cuando empezo nuestra fiesta...

Julian se paró y lanzó una fuerte mirada a Vicki, la cogio por la cintura mientras bailaba con ella y lentamente bajo sus manos agarrandole las nalgas....."bailas como perra".., "¿ también coges igual?"...le preguntó. Encendí la filmadora para no perderme detalle de lo que pasaba. Nunca había visto a una mujer que se dejara tratar de esa forma y menos delante de alguien mas, por eso la dejé prendida sobre la mesa, sin que Vicki lo notara, aunque con lo mal que estaba, era difícil que se diera cuenta de algo, además quería ver hasta donde "llegaba el asunto"...."No,... follo mejor"... respondio Vicki, sonriendo y restregando su culo contra el paquete de Julian al son de la musica. Julian no perdia el tiempo y aprovechaba para acariciar sus tetas e insinuarle cosas al oido. Vicki respiraba y se movía fuertemente y en ese momento Julián empezó a subirle el vestido, a lo que ella opuso una débil resistencia.... "No te hagas la santa ahora cosa rica.".. le dijo Julián..."que yo se que te gusta."..Yo empecé a seguir el juego de Julian que ya habia notado la camara encendida....."Dale ...por mi no te preocupes, ademas con ese cuerpo no deberia darte verguenza....le dije". Ella me miró y sonriendo dejo a Julian alzar su vestido, enseñandonos su culito, vestido con un muy pequeño "hilito dental"....."vez...eso te gusta....te gusta ser zorrita"....le decía Julián cacheteando su culo.

A Vicki parecía gustarle el juego, pues no dijo nada ante este otro insulto, muy por el contrario siguio besando a Julian y dejandose toquetear. Realmente no pensaba en unirme a ellos. Yo solo estaba observando y nunca hubiera esperado lo que pasó despues. Te gusta mamar?...le pregunto a Vicki sin rodeos y en Voz alta.Vicki abrio los ojos asustada,... pero no contesto...Contéstame !!... dijo Julian alzando su voz y tirando de su pelo....Que es lo quieres que haga??...contesto Vicki mirandome. Al parecer sintio verguenza por mi presencia. Julián me miro riéndo y le dijo a vicki...."QUIERO QUE NOS LA MAMES A LOS DOS ". Vi la cara de Vicki, estaba muy borracha y asustada pero tambien excitada(la combinación perfecta) y tal vez, fue por eso que pronto cambio su expresion y nuevamente se vio en su cara esa sonrisa de putita que es. Julián le bajo el escote así que le dejo el vestido en su cintura. Solo tenia su tanguita, pues no traía ajustador. Luego la empujo bruscamente hacia abajo, haciendola ponerse de rodillas frente a el, casi al frente de la mesa donde estaba la filmadora encendida( ese fue el mejor plano de la pelicula) Le ordeno que nos desabrochara el pantalón, a lo que ella obedecio sin chistar. La tomo del pelo y restrego su verga en su cara, mientras ella intentaba lamerlo...."Quieta ...que esto es cuando yo quiera"...dijo Julian sin dejar que Vicki se la metiera en la boca. Vicki seguia el juego y respondio...."dejame,... que te va a gustar"....Ok la quieres?....pues cometela y la clavo completamente en su garganta."Te gusta verdad?".."lo mamas como puta" ...repetia Julian mientras Vicki chupaba. Solo paraba para darle unos cuantos latigazos en su cara perdida, mientras ella con sus ojos cerrados y su boquita abierta recibia los vergasos tratando de seguir chupando.

Julián me miraba y riendo me decia..."ves lo puta que es puta esta ricura?".Ella...como aprobando el comentario de Julián...y con voz inocente me dijo..." ven, que para ti tambien hay ", asi que sin mas, decidi integrarme. Tome por la cabeza a Vicki metiendo mi verga en su boquita una y otra vez haciendo que me la mamara. Poco a poco me fui relajando y al ver a Vicki mamando nuestras vergas de esa forma y alternativamente, mientras Julian guiaba su cabeza agarrandola del pelo, decidi tomar la iniciativa y tratar a esa perra como queria. La empuje en la alfombra y le quite el vestido, dejandola unicamente con su tanguita y le di la vuelta bruscamente levantandole el culo y poniéndola en cuatro patas."!SUAVE!" se quejaba Vicki ante mi rudeza. Aunque la verdad a mi no me importaba. Julián se paro en frente de ella y le dijo ..."tu callate y sigue en lo tuyo mamacita".. y sin mas siguio fornicandola por la boca....

Le corrí el hilo dental me escupí la mano y se lo restregué en su cuquita....que ya estaba bien húmeda........bueno mamita ahora si vas a saber lo que es bueno...le dije...mientras preparaba la entrada. Metesela duro, que le gusta a la muy bandida ...me decía Julián....que sin soltarla nunca del pelo la hacia chupar salvajemente. Vicki sin embargo celebraba con picaras sonrisas las cosas que deciamos."En verdad es puta esta chica"...pensaba para mi. Asi que sin mas, la clave sin contemplaciones, agarre su tanguita y la destrocé de un tiron....Vicki se exalto, pero no dijo ni una palabra. Ya ella sabia quienes mandabamos y creo que fue ahí donde se dio cuenta que era nuestro juguete sexual y lo extraño era que parecia disfrutarlo...."dale duro que a esta zorra le gusta ...verdad?...le decia Julian mientras ella se la mamaba."...Vicki gemía con su boca llena, moviendose al compas de mis envestidas.Viendo como se movian sus nalgas le daba cual perra en celo, fue inevitable sonarle un par de nalgadas. PLAS!!.. PLAS!! .."Toma ...Toma " ...repetia mientras cacheteaba su culo, viendo como la piel de sus nalgas se enrojecia. Tire de la hilachita que colgaba de su cintura hasta arrancarsela por completo....asi te gusta puta, verdad?...le decia. Realmente estaba disfrutando insultarla y hasta escupi su espalda, en un estado de exitacion nueva para mi.Julián paro en seco ...ahora me toca a mí:"Te quiero dar por el culo mami.....seguro que te gusta" ...le decía a Vicki obligándola a mirarlo a la cara. La levanto y la tiro contra el sofá como si fuera un trapo sucio....ella protestó...pero Julián le dio un nalgada ....y le ordeno callarse.... "shh " ... "PONTE EN CUATRO OTRA VEZ".

Vicki obedeció y riendo descaradamente reprochaba a Julián su rudeza. Julián se paro junto al sofá, haciéndose detrás de Vicki y suavemente lubricaba su diana, mientras escupia en su verga, forzando un poco la entrada. Todo esto mientras Vicki gemía y mordía el sofá. De repente y sin mas contemplaciones.....tomo a Vicki del pelo y con una fuerte embestida la clavo tirando de su cabello con fuerza hacia atras, obligandola a levantar su cabeza, mientras le recordaba lo Zorra que era dándole nalgadas y diciendole:..te voy a dejar el culo bien rojo zorra...para que me recuerdes...y PLAS!!., una nueva nalgada. con la envestida de Julian, Vicki solto un alarido, tan fuerte que temí que se despertaran los de arriba...pero julian muy "dulcemente" tapo su boca..diciendole....que te calles zorra...vas a despertar a todo el mundo. Luego tomo su cerveza, sin parar de encularla..y se dio unos sorbos, .. vaciando en la espalda y en el culo de Vicki el resto, para después arrojarle la lata vacia por la cabeza. Ella gemía con sus ojos cerrados y mordia con mas fuerza mi sofa...realmente parecía disfrutar ser tratada así.Al ver este espectáculo, me pare de frente a ella y hale su cabello, poninedo su cara delante de mi verga y le di unos cuantos latigazos antes de hacérsela tragar...."chupa puta"...."anda"..."chupa"...le decia.Estába cogiendo a la mujer mas puta con que habia estado...y me encantaba....la veía como un objeto al que le podía hacer lo que quisiera...y en verdad eso era en ese momento. Siguió mamando, hasta que ya no aguante mas.......la jale fuerte del pelo y lo saque ... le ordene que abriera su boca. y me vine en su cara.. En su pelo.....y hasta en su espalda ...diciendole...ABRE LA BOCA PERRA..TOMA!!...TOMA!!...TOMA!!

Me senti cual actor porno...pero me encantaba. Para entonces Julián seguía cabalgando a Vicki.... sin parar de insultarla, y darle nalgadas....me voy a venir..donde quieres que te la eche.. eh putita?....le decía Julián...Vicki abrio sus ojos... donde quieras...respondio con voz debil.....así que bruscamente la empujo sobre el sofá, le dio la vuelta y masturbandose, se vino en sus tetas y en su cara....toma Zorra...que bien follas puta...repetia Julian mientras descargaba toda su leche.Ella recibía el semen como si fuera crema...restregándoselo y untándolo en sus tetas, riendo y saboreándose con la lengua.Para cuando terminamos ya había amanecido....Vicki se sentó como pudo y nos reprochaba riendo ....lo salvajes que éramos...luego se echo en el sofá y se quedo dormida ....yo aproveche para tomar la cámara y hacer un primer plano de Vicki,de su ropa en el suelo, de su cara,de su tanga desgarrada, de su culo y de el resto de su cuerpo.Subimos, dejándola ahi tirada llena de semen por todos lados, con sus nalgas rojas , su cabello despeinado y completamente desnuda.

Nos fuimos hablando y burlándonos de la forma en que nos follamos a Vicki a ver la película.....con juanjo quien al oírnos reír se levanto y nos reprochaba por no haberlo despertado para unirse a la fiesta. Juanjo bajo y subió riendo, diciéndonos que ahi estaba todavía tirada en el sofá y desnuda....pero así la dejamos y nos acostamos a dormir. Cuando nos levantamos...ya ella se había ido...desde ese dia no he vuelto a saber de ella....y supongo que ella tampoco quiera saber mas de nosotros....Lo bueno es que aun conservo su recuerdito... en video, claro esta...JAJAJAJAJA. 

 

 

FOTOS

1

dario on

q nacos muchachos.
SUper gay querian cojerse ustedes y no a viki.
Groceritos
cochinitos
papasitos

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 20

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: