Inicio » Relatos de Orgias » Isla de Tigre - II

Isla de Tigre - II

Cenamos algo nerviosos los tres. Para postres ya, me levante a lavar los platos y fue mi esposo el que comenzó una larga charla con su oficial carpintero. Acá todo esta bien, dijo.-Si bien tengo entendido que mi querida esposa se puso a dormir desnudita como dios la trajo al mundo en el sillón del living…. Y tu hoy luego que trajimos la madera, comenzaste a entrarla viéndola así como estaba mostrando sus encantos…

-       Es que yo si.. si.. me sorprendí mucho, si…. Pero deje de entrar la madera precisamente por eso… disculpen….Y no tienes por que pedir disculpas, si no fue a propósito que la miraste insinuantemente desnuda… es mas, quiero felicitarte por actuar prolijamente y haber dejado la madera afuera, sin reincidir viendo así a mi mujercita. Eso habla bien de ti.

Ella me contó que eso la puso algo nerviosa.- Gracias….Y también tengo entendido Mario, que cuando comenzó a llover, ambos corrieron a entrar la madera y que ella se cayó en el agua, quedando tendida…. Tu la levantaste viéndola así con su única prenda pegada al cuerpo, provocativamente insinuada su bella silueta, y es mas, la tomaste rozando partes sensibles de su cuerpo….- Pero. Es que yo, solo quise levantarla y no tuve otras intenciones…. Esta todo bien, te agradezco que hayas actuado todo como un caballero, y si bien ella me confeso que se puso algo cachonda, tu la respetastes. Eso habla muy bien de ti, también.-Gracias….

Pero tengo entendido que después de ese incidente de la lluvia, ella te cedió el baño para una ducha caliente….y quiso poner las cosas empatadas y estuvo espiándote mientras te enjabonabas mostrándole todos tus “valores”. Que al parecer la impresionaron gratamente.

-       Espere amigo, no tuve yo intenciones de mostrarme, ella me sorprendió, nada mas….No digo que lo hayas hecho con maldad, por el contrario, cualquiera en tu lugar viendo la desfachatez de ella, hubiera aprovechado la situación. En fin, tengo que felicitarlos a ambos, a ti por haber actuado respetuosamente pese a la insinuación de esta diosa, que cualquiera se le hubiera tirado encima…. Y a ella por haber soportado su cachondez sin haber consumado un acto que me dejara como cornudo ausente.

-       Es que yo bueno…. Nada amigo….. Y no solo quiero agradecerles a ambos, si no que quiero proponerles, algo, a ella que se vaya ya a la cama y tu que te prepares para seguirla. Quiero que esta lluviosa noche se derrita con un trío para mi dama.

-       Es que yo….. dijo otra vez Mario. Tu actúa como te lo pido, quiero hacer algo que a ella le va a encantar con seguridad y supongo que a ti también….. yo lo propongo porque estoy seguro que se lo merecen. Vamos, Marianella, vete a la cama a esperarnos, que esta es una gran noche para ti.

Yo no salía de mi asombro, pero ya estaba tan mojadita con aquella situación que lo mire asintiendo y sin mas fui a preparar el dormitorio. Cuando pase, mi esposo le decía a Mario, -primero duchate tu, y luego yo… Mientras me cambiaba a un insinuante conjuntito tipo hilo, sentí el rumor de la lluvia y el caer del agua en el baño…. Mario se duchaba…..

-       Querida, esta noche quiero que hagas con el muchacho lo que te plazca, te lo autorizo, te lo pido, te lo agradezco….. yo estaré acá, los veré y actuare cuando me lo pidas o cuando yo lo necesite.

Actuemos con naturalidad, que esto va a estar bueno. Verdad? . Me di vuelta, lo abrace y bese con pasión. El apretó mi cuerpo acariciándolo…. Este cuerpito va a tener un fiestita inolvidable…. Dijo, pasando sus manazas en todo mi cuerpo. Se fue, y yo me termine de perfumar. Cuando Mario entro, venia envuelto en el toallon, así que ambos nos miramos y yo me moví, lentamente para que el pudiera mirarme como me había puesto para el. Se acerco a la cama y yo solté su toalla dejándola caer, para encontrarme con aquel “aparato” impresionante que estaba a media asta. Lo tome suavemente, lo fui levantando y le di unos besitos de recibimiento. Eso solo hizo que su “actitud” cambiara. Ya entonces lo frote entre mis manos y le propine un montón de chuponcitos que lo hicieron empinar hacia arriba. Logrado eso, me lo fui comiendo en sucesivas metidas y sacadas de mi boca. Se la chupe con ganas, y ella respondía, poniéndose tan dura, que me costaba moverla hacia los lados. Me la pasaba por el cuello, las orejas, la cara y la saboreaba deliciosamente. La tuve entre mis senos y refregué su dura punta a mis hinchados pezones.

Fue un gran placer.  Mi esposo entro, cámara en mano, y comenzó a buscar ponerla sobre la repisa de donde pudiera filmar automáticamente. Yo le hice algunas poses, le mostré la verga de Mario, sosteniéndola junto a mi cara sonriente. El carpinterito, me tumbo sobre la cama, para dedicarse a algo muy valorado por nosotras, una “minetta” con cucharita y todo. Fantásticamente hábil, nuestro visitante, porque me llevo pronto a un clímax brillante.  Atravesada allí en la cama con las piernas al aire, volteé la cabeza sobre el otro borde para encontrarme con el pedazo que mi marido me ofrecía. A el también le di su merecido. Pero ojo, no estaba yo muy concentrada, porque aquella lengua de Mario me estaba llevando al primer orgasmo de esa lluviosa noche. No pude contener la frenética sacudida que me dominaba y gemí y retorcí de goce. Aquellos diez minutos de lengua viril, me habían puesto a mil para el resto de la caliente noche.

Me estire hacia atrás con la cabeza, para engullirme toda la maravillosa verga de mi esposo, …. Abrí las piernas de par en par, levantándolas, para permitir que Mario, llevara su poderoso aparato hacia mi cueva.  Sentí el contacto, aun vibrando por el orgasmo que ya jadeaba…. Y tuve la sensación de gloria al recibirla triunfal dentro de mi ser….. me la metió tan bien, que parecía había tenido buena escuela, como un sabio carpintero clavando clavos en una madera receptiva. Me contorneé a mis anchas, recibiendo aquel músculo en mis entrañas hambrientas de sexo, mientras me rechupeteaba una ya explosiva pija casera.  Fui solita cambiando de posición, poniéndome primero de costado, permitiendo que mi bombeador se fuera reacomodando en esa posición. Asi lo goce un rato. Y termine dándome vuelta para lentamente ponerme en cuatro, mi posición preferida. Allí tuve que hacer malabares, para no hacer acabar a mi marido, e ir esperando los tiempos de quien me ensartaba, pues notaba que requería tiempos de descanso, para no estallar. Era a mi conveniencia que no terminaran aun. Ya se me había escapado mi tercer orgasmo.

Entonces me tomaba tiempos, girando mi cuerpo, para que fuera mi esposo el que la metiera y yo saboreara mis propios jugos en la verga de Mario.
Así estuvimos como media hora, jugando al mete y saca y cambio y cambio. En uno de esos cambios, mi esposo, que había estado metiéndome el dedito en el ano, termino por meterme su pijota.  El se acabo allí, ruidosa y aparatosamente. No bien me libero, porque se me había prendido como garrapata a mi cintura, gire el cuerpo y Mario hizo lo mismo.  Mamasita, como me dilato el culito, la sentía tan apretada que me dio miedo, pero el gozaba y yo también. Mientras el bombeaba lento yo lleve mi mano a mi clítoris, lo apreté con la mano y volví a estallar sintiendo la presión de aquella porongota en el trasero que movía todo mi cuerpo y dándome clara cuenta de que Mario me estaba inundando con su lechita mi cuevita trasera. Nos tomamos un respiro, pero pronto comenzaron las caricias, los besos, los deditos, las chupaditas y entonces ambos me cogieron a placer, pero yo controlando que no se me fueran muy rápido. Estaba yo montada sobre Mario cuando mi esposo pidió que nos pusiéramos mas sobre el borde de la cama…… y si…… que fantástica idea…… mientras estaba yo ensartada en el mástil del carpintero, mi marido entro por la vía trasera, para darme una inmensa sensación de estar en el limbo de la lujuria y placer…… me tuvieron allí ensanwuichada hasta mas allá de habernos acabado los tres de una manera sensacional. Me moví golosa de saber que estaba teniendo dos flores de pollas dentro de mi- Y no fue lo ultimo….. porque después de un descansito reparador, les di a ambos el postre. Los deje mas tendidos que pasa de uva disecada. Pero ellos felices y yo no puedo encontrar palabras para contarles mi júbilo…. Besitos a todos.

FOTOS

1

Yamila on

Pues este fue uno de los primeros relatos que escribi. me gusto encontrarlo aqui.
besos.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 43

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: