Inicio » Relatos de Fetichismo » La Terraza

La Terraza

Hola muy buenas a todos mis lectores y fans, vuelvo con otro nuevo relato para todos aquellos que les guste y a los que no pues bueno, son libres de pensar lo que deseen tengo muchos contactos en el MSN y aun necesito más porque me gusta chatear con las mujeres, quedar y experimentar etc etc, las animo a todas a agregarse y hablar.

Bueno el siguiente relato sucedió en casa de mi amigo Fernando un buen amigo del GYM al que voy y decidimos ir una mañana a tomar el sol en su terraza.
Yo soy moreno de piel y en cuanto me da un poco el sol me pongo más moreno. Subimos a su terraza y nos quitamos las camisetas y los pantalones, quedandonos, yo en un bañador slip que tengo y el en calzoncillos. Estuvimos tomando un rato el sol cuando de repente llamaron al móvil de mi amigo Fernando, tras hablar unos minutos con su interlocutor colgó y me dijo
- Sabes voy a tener que irme
- Y eso
- Nada mi jefe no encuentra unos papeles, pero tranquilo en 1 hora estoy aquí
- Si quieres lo dejamos
- No tranquilo por mi toma el sol, después si quieres nos vamos a comer
- Vale
En fin que me quede allí solo, tomando el sol tan ricamente.
Estaba tumbado mirando un tendedero donde había ropa de alguna vecina porque era ropa femenina y ví unas bragas bastante monas por cierto, seguro que su propietaria seria una hembra de mucho cuidado, mi atrevimiento fue a tal extremo que las cogí las palpe pensando de quien seria, imaginándome como seria su propietaria y mientras yo estaba en esos menesteres y recreándome oí por la espalda la voz de una mujer.
- Que haces
Me gire y vi una hermosa mujer, rubia teñida con gafas buena presencia de unos 40 años de complexión delgada algo castigada quizás por las labores de ama de casa con una camiseta negra y una falda larga con sandalia rojas.
- Yo nada
- Nada y mis bragas ¿Qué haces?
- No es que vera yo ….
- Vera, vera … quien eres tu eso para empezar y que haces aquí porque no te conozco.
- Soy un amigo de Fernando, tu vecino estoy tomando el sol, pero el se ha tenido que ir en cuanto a tus bragas me han parecido atractivas y bueno pues…
- Ya, ya bueno no pasa nada, supongo que es normal a tu edad ya se sabe las hormonas, ya ves esas bragas casi nunca las utilizo, solo para intentar animar a mi marido pero nada, debe tener una amante porque hace tiempo no me hace caso.
- Pues si quiere una opinión esta usted para merecer aun.
- Gracias, no me llame de usted llámame Patricia.
- Encantado Patricia, sabes escribo relatos eróticos mis experiencias y las relato en Internet.
- Vaya interesante.
- Si suelo escribirlas y publicarlas me gusta mucho.
- Muy bien, bueno tengo que hacer cosas
- Y yo tomar el sol
- Venga hasta ahora
- Adiós
Y allí estuve tomando el sol un buen rato y ella recogiendo la ropa, madre mia me ponía a 100 viéndola allí recogiendo la ropa, sus caderas tu cara sus tetas , además la falda aunque larga cuando se alzaba para recoger la ropa se dejaba entre ver algo de sus piernas, tersas y firmes depiladas en fin toda una mujer que por ataños del destino estaba dejando pasar sus mejores años, sin disfrutar de los abatares del sexo.
Cerré mis hijos para recrearme cuando repente oí su voz.

- Oye
- Si dime Patricia
- Veras eso de los relatos como lo haces
- Pues quedo con mujeres, nos contamos intimidades y después si hay sexo bien y si no también, escribo mis experiencias y las envió por Internet
- Pues sabes me excita mucho la idea
- A si
- Si, además no estas mal, te gustaría follarme y escribirlo.
- Pues claro
- Es una forma de saber que aun estoy viva y que mi marido es un mierda
Ella se abalanzo sobre mi y empezamos a besarnos entrelazando nuestras lenguas apasionadamente, mi pene empezó a ponerse duro y sobre mi bañador ella posaba su mano tocándome la polla y sobandome todo lo que podía, y yo recíprocamente le metí la mano por la falda hasta llegar aquella zona prohibida, blanda y jugosa jugando yo con ella también.
De un tirón me quito el bañado y se quito la falda y las bragas se quedo desnuda y se tumbo en el suelo abrió sus piernas y me dijo
- Comeme el coñito, es lo que mas me gusta
Introduje mi lengua por su rajita chupando los efluvios que de ella emanaba con su sabor tan dulce. Acto seguido me entretuve en su clítoris y le introduje 2 dedos dentro, ella no para de gemir, no de una manera fuerte pero si placentera, parecía como si aun no hubiera tenido ninguna relación sexual.
Mi polla se ponía mas y mas dura.
- Te propongo algo
- Que?
- Un 69
Nos dispusimos de aquella manera y empezamos a darnos placer mutuo, mientras yo seguía trabajando aquella rajita ya se metía toda mi verga en su boca jugando con su lengua y tragando y mamando con la misma ímpetu como alguien que hubiera estado 3 días en el desierto y sin agua y le ofrecen un vaso de agua.
Estuvimos unos minutos y lo dejamos y la apoye sobre una barandilla de la terraza poniéndola de culos.
Le penetre con cuidado y mimo notando la profundidad de su coño centímetro a centímetro que estaba a la par muy caliente.
Ella sollozaba y yo me moría del gusto penetrando aquella mujer tan guapa y tan hermosa.
Notaba como los jugos me chorreaban de lo excitada que estaba
De repente entramos los 2 en un estado de placer y nos corrimos juntos mientras yo daba espasmos dentro de ella notaba como aquella cueva se derraba como si quisera darle un gran abrazo a mi miembro.

Acabamos y me dio un beso, me dijo

- Gracias por volverme hacer sentir mujer, lo necesitaba llevaba tiempo sin notar la piel de un hombre.
- Yo también lo necesitaba Patricia
- Recuerda escribirlo, espero verlo publicado.
- Tranquila eso are.
Se vistió sin mas y se fue viéndola como se alejaba y desaparecía detrás de la puerta de la terraza me di cuenta que aquella mujer no se iba a quedar solo con esa experiencia, me pareció ver en su mirada que había despertado en ella toda aquella represión que nunca se había atrevido a aplacar.

Así paso que en 10 minutos apareció mi amigo Fernando.

- Que tal
- Bien
- Y los papeles
- Mi jefe es Gilipollas ya ves los tenia delante y no los encontraba y tu?
- Nada tomando muy placidamente el sol
- Me alegro
Mi amigo Fernando pero bueno si algún día se entera me es igual lo que se han de comer los gusanos que se lo lleven los cristianos.

Un saludo a todos, espero que mas gente se anime agregarse, a poder ser España, Mujeres y de Valencia y si no me es igual solo es por la cercanía , pero me gusta hablar con gente de todo el mundo. Gracias mi MSN y Email es Capitanxumino2000@hotmail.com.

capitanxumino FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 37

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: