Inicio » Relatos de Fetichismo » Fetichismo de Pies ( Mis teorias e hipotesis ) - 3ª Parte

Fetichismo de Pies ( Mis teorias e hipotesis ) - 3ª Parte

Uno de los problemas que se le presenta internamente a muchos fetichistas es la pregunta acerca de la "normalidad" o "anormalidad" de su deseo, que generalmente es mantenido en secreto frente a la sensación de que socialmente no parece ser un tipo de conducta sexual demasiado aprobado y, por otra parte, ofende a los cánones machistas con que hemos sido educados al vernos arrastrándonos ante una mujer que nos permita poder gozar con sus pies. En general, la pregunta es algo así como si uno es un "pervertido" o qué.

Creo que, en este sentido, no debería hablarse de "normalidad", "anormalidad" o "perversión" sino del grado y tipo de satisfacción sexual que se alcanza. En definitiva, la normalidad no es más que un concepto de base estadística que habla de la "norma", o sea de lo más frecuente. Y nadie debería pensar que lo más frecuente es lo mejor, dado que es algo que varía según las sociedades y las épocas.

El problema de la "sanidad" de la satisfacción sexual tiene mucho más que ver con la amplitud de los caminos para lograrla que con un tipo de conducta determinado. En otras palabras, si la UNICA vía de satisfacción sexual es alguna determinada (así sea la más "normal", como la penetración exclusivamente) siempre es para preocuparse. Siguiendo el ejemplo, una penetración sin juegos previos (como besos o caricias) tampoco parecería de lo más "sanito" y tendría bastante parecido con una violación o con aquello que vemos en un zoológico cuando nos paramos frente a la jaula de los monos.

En este razonamiento, lo complicado de la satisfacción fetichista sería si ésta se erigiera como la única forma de satisfacción sexual posible, excluyendo todas las otras. En este caso, tal vez convendría hacer alguna consulta de tipo psicológico, para ayudarnos a ser más felices y ampliar nuestros horizontes.

Si, por el contrario, se la incorpora dentro de una sexualidad más amplia, permite alcanzar mayores grados de placer, siempre y cuando (como es básico) sea consensuada.

Por último (ahora sí creo que la cosa está más redondita), sería interesante que si alguien discrepa con todo o alguna parte de lo dicho o quiere preguntar algo más lo haga sin problemas, a fin de que las cosas nos queden más claras a todos (no me creo el exclusivo dueño de la verdad), enriquezcamos nuestra comprensión y podamos ayudarnos más mutuamente.

Un gran abrazo a todos. FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 41

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: