Inicio » Relatos de Confesiones » Me dieron por el Culo a los 14

Me dieron por el Culo a los 14

1

ALFREDO on

SOY ALFREDO Y SOLO DE LEER TU RELATO ME PRENDI DE NUEVO

2

karina on

Estas super loca guial yo soy de panamá pero en realidad eres una guila pero lamentablemente esa experiencia no valió la pena porque hiciste todo ese por un tipo que a la bajada no de quedo contigo a pesar que le diste tu culo.

3

007 on

wow!!!! una niña de 14 años, con ese tipo de experiencias! me dejan completamente loco!

4

Maricruz on

Hola Alfredo, me alegra que te haya gustado mi relato. Serás el mismo Alfredo que me hizo todo eso? Ojalá así sea...
Besos.
Mary

5

JORGE on

Hola linda, me recuerdas mucho a una compañerita de trabajo que conocí el año 98. Con ella tuve solo un encuentro y la verdad que fué maravilloso... no volvimos a intimar por que su noviecito sospechó de nuestro encuentro y para despistarlo dejamos de vernos hasta dos años después que la encontré casada con el muchacho. Me encantaría que nos escribiéramos.
Un besito...

6

jessi on

waaoooo que rico amiga me gustaría que la primera vez que m penetren el trasero fuese así. sabes me gustaría saber mas de tus relatos.

7

ARTHUR on

HOLA JESSI DE DOND ERES MAMI?? YO TE PUEDO ROMPER = O MAS RICO ESPERO RESPONDAS CIAO

8

escorpion on

Hola Maricruz
Soy una réplica de tu amigo Alfredo, me gustaría conocerte y conocerte por dentro....escríbeme por favor.

saludos

9

Maricruz on

Hola Jessi,
Me alegra que te gustara mi relato. Si quieres leer otro, busca "De Como Perdí La Virginidad", allí relato como me estrenaron. Más adelante estaré publicando otra historia de mis andanzas juveniles.
Para Karina, mi paisana de Panamá, créeme que si valió la pena entregarme así a ese chico, me hizo sentir super y aunque no lo volví a ver jamás, no lo olvido porque me hizo ampliar mis horizontes sexuales y me dio una de las mejores cojidas que me dieron antes de los 15 años.
Besos para las dos,
Mary

10

ANDREA on

Hola me llamo andrea de Chile y lei tu relato me calento muchisimo y se me mojo el coño y tambien me diron ganas de follar.

Pero te cuento yo tambien tube una esperiencia algo parecida la tuya cuando tenia 13 años, pero yo tampoco me arrepeinto de aberlo hecho, pero no loververia hacer de nuevo , ya que la esperiencia fue con un chico negro tenia 25a años y que tenia una polla enorme ( yo caye mas omenos unos 25cm y de ancho unos 6 cm) jamas habai visto uan polla tan grande como esta, pero ya estaba desnudad y bien caliente por lo que me estaba haciendo ese tipo, pero tube que apechugar, cuento corto que me die tan duro que me partio en dos la zorra y me dejo la raja partiada el muy puto descgraciado, despues de cuñiartando y yo de tanto subrimiento y gritos de suplica el me dava y dava, pero despues el muy desgraciado de cogerme tanto, bien duro y dejando toda habierta , se largo dejandome durmiendo cansada de tantos orgasmos que me hiso sentir, al momento de ppor irme paenas me poodiamover me sentia tan habierta y cansada me temblaba el cuerpo y sobre todo las piernas y apenas chege a mi casa me acoste a dormir y no fui al colegio por unos 8 dias, con la escuza a mis padres que estaba enferma (enferma de tanto pico que me dieron. Despues de esta esperiencia que ahora la veo ya que tengo 25 años muy rica, pero en esa edad ninjuna mujer soporta un poco de 25 cm aproximadamente y tambien le tengo fobia a los negros por esta tremenda herramienta que tienen y creo en le dicho de los negros y algomas cada ves que un negro se me acerca sobre todo en el trabajo empiezo a temblar de miedo y tranpirar y ademas aprieto el culo ( mi jefe es un negro y se a comido a toda las secretarias y mujeres que hay en mi trabajo y ellas le dice el pico del terror y ademas les encanta que se las folle, ya se sabe cuando una entra en la oficina es para ponerle el culo y no venir atrabajar en unos parde dias, entre toas klas mueres de mi trabajo solo falto yo pero me da miedo y terror) , sobre todo cuando se ganan destras mio (en el tren autobus o al caminar.

11

Henry on

Hola maricruz soy de argentina, estuvo buenísimo el relato, tanto que me masturbe de calentarme, me encanta cojer por el culo. Cualquier cosa charlamos, aceptame. Henry_ferrey@hotmail.com

12

cristian on

Hola

13

ALFREDO on

Claro que soy ese Maricruz y estoy dispuesto a volver a recordar ese momento que a mi nunca se me ha olvidado.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: