Inicio » Relatos de Voyeur » El Trasero de Mama

El Trasero de Mama

Bueno primero qué nada quisiera presentarme mi nombre es roge (diminutivo de Rogelio) soy de Jalisco y el relato que le voy a contar paso hace un par de años en ese momento yo tendria 16 o 17, mis hormonas estaban a mil y no era para menos aunque me molesta reconocerlo mi mama esta buenisima y no solo lo digo yo sino muchisima gente, incluso entre mis compañeros de colegio murmuraban cosas cosas algo morbosas acerca de mi madre.

Su nombre es Yadí tiene 33 años mide 1.72 es de piel blanca, pelo castaño claro, nariz respingada, ojos marrones y su cuerpo es fantastico desde que recuerdo a sido fanatica del ejercicio dandole un cuerpo estupendo un abdomen plano unos senos hermosos  bastante grandes mas de lo normal y por su puesto la dedicación de mis masturbaciones un trasero hermoso y ese par de piernas que son muy sexys. 

Acompañado este hermoso cuerpo de su forma provocativa de de vestir hacia que cualquier hombre volteara a verla en la calle, ella se divorcio de mi padre un par de años después de que yo naciera asi que viviamos solo ella y yo. Ella trabaja en la empresa de mi abuelo aunque ciertamente pues al ser hija del jefe podria hacer lo que quisiera. Desde pequeño me encanta el futbol y mi madre cada 15 dias me llevaba al estadio a ver los partidos cuando era niño no me molestaba en lo absoluto pero al llegar a la adolescencia me desagradaba bastante y no porque fuera ella si no por la forma en que la miraban los hombres recuerdo un partido en la que ella llevaba la playera del equipo que le llegaba hasta el ombligo unos jeans blancos bastante ajustados haciendo que de inmediato se le notara la tanga negra que llevaba y sus zapatos de tacon alto, con ese atuendo de inmediato le empezarón a gritar cosas obscenas ella lejos de molestarse solo se reia.

Me enojaba pero ella lejos de cambiar por el contrario buscaba ropa cada vez mas sexy ahi me fui dando cuenta que a mi mamá le gustaba exhibihirse. Recuerdo que al llegar de ese partido me masturbe pensando como esos hombres se cogerian a mi madre.Pero no paso mucho tiempo antes de que mi sueño se hiciera realidad era verano yo iba a salir de vacaciones con mis primos a NY pero antes ibamos al DF un par de dias, mi madre se quedaria sola en Jalisco "trabajando" segun dijo ella.

Al llevarme al aeropuerto vestia un vestido bastante ajustado que hacia mostrar las curvas de su cuerpo parecia que sus tetas y su trasero iban a reventarlo. Al llegar ahi nos bajamos desde que entramos los hombres no dejaban de mirarla viendo aquel respingado trasero pero al momento de despedirse de mi se cayó mi cartera ella se agacho para darmela se empino y los montacargas tuvieron el espectaCULO de su vida aquellos tipos miraron con asombro el hermoso trasero de mamá casi de frente yo me excite y a la vez me enoje me despedi y me subi al avion.

Al llegar al DF uno de mis primos se enfermo gravemente tuvieron que internarlo en el hospital asi regrese a Jalisco pero para mi mala fortuna mi madre no contestaba ni el telefono de la casa ni el movil ni el de la oficina asi que al llegar a Jaslico decidi tomar un taxi a casa. Al llegar entre todo parecia muy tranquilo subi las escaleras cuando de pronto empiezo a escuchar unos ruidos que me parecieron algo extraños estabá la puerta de la recamara de mi mamá entreabierta me asome despacio y de pronto encuentro a mi madre con dos tipos rapidamente retrocedi para que no se diera cuenta de que estaba ahi, mi corazón latia rapidamente volvi a asomarme pero esta vez estuve mas tiempo vi con certeza como mi madre estaba a cuatro patas siendo penetrada por un tipo qué jamás habia visto en mi vida mientras le chupaba el pene a otro, ellos le decian cosas sucias y le preguntaban si lo queria mas duro ella totalmente excitada contestaba que si que lo queria mas fuerte mas duro.

Yo por mi parte jamás habia tenido una erección de ese tipo traia los boxers manchados de semen victima de mi excitación sali de la casa con todo y mi maleta y fui con mi abuelo. Llegue a su casa algo agitado. Me pregunto mi abuelo ¿qué donde estaba mi mama? a lo que le conteste que habia ido a la casa y nadie estaba asi que preferi regresar con él. Cuando se hizo un poco mas tarde hable por telefono a la casa y logre localizar a mi madre ella paso a la casa de mi abuelo por mi pero estaba algo molesta como si la hubiera interrumpido y no era para menos le habia arruinado su verano de puta. No dije nada de lo sucedido pero esa fue una de las tantas veces que e visto coger a mi madre despues si veo que les agrada les relatare más.

FOTOS

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 57

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: