Inicio » Relatos de Familia » Mi Suegra pidiendo Guerra

Mi Suegra pidiendo Guerra

Hace varios años que estoy caso con Lucia, nuestra vida sexual va viento en popa pero de vez en cuando, cuando algunas veces me masturbo en soledad pienso en otras mujeres y a veces en mi suegra. La relación con esta ultima es normal, pero mi suegra de 55 años auque casada creo que su vida sexual es escasa, lo noto porque en ocasiones me mira el paquete y otras cuando viene a casa y estoy en pijama se queda fija mirando al mismo sitio. 

Un buen día mi mujer me dijo que al día siguiente había quedado con su madre para ir al campo a recoger plantas salvajes para cocinar y pasar un buen día junto a su madre. Así lo hicimos, marchamos a las afueras de la ciudad a una sierra donde había numerosa fruta y plantas de las que nos interesaban, una vez instalados mi mujer preparaba la barbacoa yo me dispuse a adentrarme al bosque a la búsqueda de las dichosas plantas. 

Mi suegra también marcho pero por otro lado. Iba caminando recolectando moras cuando vi que mi suegra no estaba muy lejos me pare para observarla, estaba con su falda larga, agachada con ese gran culo en pompa y sus grandes pechos cargando se podía ver como se movían., esa situación la verdad que me puso la polla muy dura, pero me dije, sigue a lo tuyo. Pasado a el rato me adentre en unos matorrales y me dispuse a hacer un pis cual fue mi sorpresa cuando observe que mi suegra se acercaba, me miraba la polla como si nada y eso me empalmó lo mas grande, me guarde el miembro, pero ella me comento que había unas moras muy inaccesibles y que le ayudara a cogerlas. Nos metimos juntos en el matorral, ella se agacho delante mía y de vez en cuando le rozaba mi bulto contra su culo y ella se hacia la tonta. No podía mas me saque la polla mientras ella estaba de espaldas y se la restregaba, pero ella no hacia nada, se quedo estupefacta, baje mi mano y le levante un poco la falda y comencé a acariciar su culo se volvió y me dijo que si estaba loco, no dije nada le cogi la mano y la puse en mi polla, ella empezó como si se sintiera forzada a acariciarme, le quite los botones de la camisa y quedaros sus dos grandes titas y su barriguita al descubierto.

Empecé a chupar los pezones y ella me abrazo la cabeza, a la vez le baje la bragas con la falda puesta, pude ver ese gran coño peludo, pase mi dedo índice por su rajita y esta chorreando. Ella se agacho empujada por mi y comenzó a chuparme la polla, era alucinante, se metía hasta los huevos en la boca. Posteriormente la puse a cuatro patas dejando su culo orientado hacia mi le lamí el trasero y el chocho gemía como una colegiala: Su coño además de peludo podía verse grande y tenia un clítoris como nunca había visto.

Posteriormente metí mi polla dentro de su coño, ella se dejaba hacer, seguí follando como los animales a la vez que metía mi dedo en su culo. Creo que tuvo un gran orgasmo, pero yo fruto de la excitación no podía correrme, saque mi polla y se la metí por el culo, era algo increíble, estrecho y caliente, mi suegra grito entre placer y dolor, par mi era el placer mas grande jamás recibido, la encule con todas mis fuerzas hasta que me corrí dentro de su culo, dejando allí tirada. Posteriormente volvimos cada uno por nuestro lado como si nada.


FOTOS

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 49

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: