Inicio » Relatos de Familia » Mi Primera vez con mi Primita

Mi Primera vez con mi Primita

Bueno, mi nombre es leo y tengo 17 años, lo que me ocurrió sucedió cuando yo tenía entre 14 y 15 años. Esta historia es completamente real sólo que algunos detalles los omitiré como datos personales o algo así. Mi historia comienza cuando yo me voy a vivir a otro estado, casi el total de mi familia vive en otro estado y mis papas y hermanos en otro.

Cuando llegue lo primero que observe fue como algunos primos y principalmente primas ya habían crecido y una de ellas llamada cintya de 13 o 14 años casi de mi misma edad, la verdad que no es una chica muy linda pero tiene unos senos tremendos y un culo no tan malo. Después de ya haber estado alla sin mis papas y solo con tíos y abuelos de compañía pues era obvio que me hacia falta desahogarme ..mmmmm sexualmente jaja.. la verdad es que siempre que iba a casa de mi abuela ya que yo vivía con unos tíos, siempre veía a mi prima y mas de una vez me paso por la cabeza acercarme y tratarla mas que una prima y amiga, la verdad me gustaba hacerme pajas pensando y fantaseando en su honor, imaginaba que ella se me insinuaba en algún cuarto de la casa y así comenzábamos a fajar y hasta coger.

Total, todo siempre terminaba en puras pajas y fantasías ya que esa idea de cogerme a mi primita era algo loca, mas por imaginarme lo que pasaría si mi familia lo supiera o nos cachara en plena cogida jaja. Meses después regrese con mis papás y estuve un tiempo de vacaciones alla, cuando regrese me dijeron que llegara a casa de mi abuelita y de ahí me fuera con mis tíos sólo que esta vez no imaginaba lo que iba a pasar, cuando llegue en la casa solo estaba mi prima cintya, la señora del aseo, mi tia (mama de cyntia) y su hijo mi primo y hermano de cyntia.

Llegue y me dijeron que en un rato comeríamos, me dijeron que arriba estaban mis primos, cuando llegue vi a mi prima y primo jugando pero la verdad es que en cuanto la vi se me puso duro el pene solo de verla y recordar mis fantasías, me sente alado de ella y solo veia como jugaban en la play, duro un rato así hasta que mi primo por fin se fue, yo me quede solo sentado y mi mente fantaseando en tocar a mi prima y asi comenzar. Casi ni hablábamos y solo jugaba parecía que solo me estaba esperando pff, ella traía un pans y una blusa que solo me antojaba comérmela, total no sé como ni porque pero me atreví.

Comencé acercando mi mano a su pierna y rozandola un poco, enseguida vi una reacción en ella pero no dijo nada, en ese momento me alegre por completo porque asi mismo tenía que ser, segúi rozando mi mano hasta llegar a subirla encima de su muslo y poder tocar su pierna por completo, sólo la acariciaba lentamente y ella parecía estar en trance pero no paraba de jugar, comenze a meter mi mano mas y a pasarla entre su pierna, pff me encantaba tocar su vagina, estaba muy caliente y cada vez se sentia algo mas humedo. Segui tocandola y rozando su vagina, sentía que mi pene se encontraba super duro, mientras subía mi mano y tocaba esos enormes senos, metia mi mano en su brasier y levantaba su blusa para chuparlos, no paraba de tocar su vagina hasta que de un momento a otro se volteó y comenzamos a besarnos, yo solo seguía manoseandola cuando en eso se escucha un ruido y era su hermano, enseguida nos compusimos y seguimos "según" jugando :).

Mi pene estaba que reventaba y la calentura la tenía a tope, mi primo llegó y se sento a llado mio, mi prima estaba acostada detrás de nosotros según viendo,ella estaba boca abajo recargada con una almohada y yo adelante de ella, estaba tan caliente que no quería terminar lo que ya habia logrado por fin. Mi primo parecía hipnotizado con el play que no hacía nada de caso en nosotros y en lo que iba a hacer. Comencé a bajar mi mano por su espalda y a comenzar a tocarle su culito por encima del pantalón, tocaba cada gluteo y se lo sobaba pero no era suficiente para mi, con mi mano la comence a meter debajo de su pantalo y ropa interior hasta llegar a su culito, por fin lo tenía y podía tocar me encantaba, bajaba mi mano lo mas que podía y poco a poco comencé a meterle un dedo por debajo, solo alcanzaba apenas a tocar su vagina por detrás y me exitaba tanto que me movía para poder alcanzar su vagina y meter mis dedos, llege a su vagina y comencé a meter y a sacar un dedo, lo pasaba por su ano e igual metía y sacaba. Mi prima era toda una putita y ahora era mia, le encantaba, de un momento a otro comenzó a humedeserse un montón que me llenaba los dedos por completo, lo sacaba y tenía un fuerte olor a sexo y a su cola, la verdad que me excitaba y encantaba.

No sé si ella llegó a tener un orgasmo por que era obvio que tenía que callar por su hermano pero aun así mi primita como toda una putita la masturbe y con su hermano ahí jajaja, cosa que nunca olvidare. Esta fue la primera vez que mi prima fue mia, como esta tuve muchas otras que quiza pueda relatar acá.


FOTOS

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 283

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: